INFERIORES, BABY FÚTBOL, VOLEY FEMENINO

DIEGOTODOS LOS DÍAS, JUNTOS !. En éste informe, las imágenes y las notas de las CAMPEONAS en Voley femenino. Les presentamos a Diego Cabrera, de la categoría 2004 del Baby y fútbol 11 y disfrutamos de las goleadas de Camioneros en Octava y Novena, con la palabra del técnico y las mejores fotos de los partidos en San Miguel y el La Quemita frente a Huracán.

NdeR: Hemos recibido muchos correos agradeciendo la cobertura de la final del voley. Delegados, técnicos, jugadoras y allegados, además de integrantes de la Flia. Camionera. El estar con cada una de las disciplinas es una gran alegría y un compromiso, según lo pedido por quien dirige la institución. Informar es lo que hacemos, allí donde haya una camiseta de Camioneros. Gracias!

TRIUNFO FRENTE A EXCURSIO: Este Lunes la primera división le ganó 3 a 0 a un equipo mix de Excursionistas. Los goles de Las Aguilas fueron convertidos por Gay, Pacheco y Nuñez. Este Martes se disputará otro amistoso frente a San Telmo.

NOTA A DIEGUITO CABRERA: El delantero charló con LA DEPORTIVA, acerca de su presente y sus sueños de primera (En la foto, Diego Cabrera junto con Don Diego Maradona en la oportunidad que visitó al baby)
¿Qué categoría sos?
¿En donde vivís?
En Merlo
¿Cuánto tiempo de viaje tenés hasta el club desde tu casa?
Tengo 2 horas de viaje hasta el club de Baby (Sede en Víctor Hugo) y hasta el predio (ubicado en Camino de Cintura) un poco menos de tiempo, 1 hora y media de viaje aproximadamente
¿Cómo se llevan entre ustedes en el equipo?
Nos llevamos bien, aunque a veces nos cargamos y demás, sabemos que no es de mala intención y por eso es que somos un grupo muy unido
¿Qué se siente jugar en Camioneros tanto en cancha de 11 como en baby?
“Es un orgullo poder jugar a la pelota acá”
¿De qué posición jugás?
“Juego de 11 o de 7, arriba”
¿Hay algún jugador profesional que juegue en tu posición que te guste o quieras llegar a ser como él?
Sin dudas Cristiano Ronaldo
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
La verdad no sé, me es difícil elegir a alguno, porque me llevo bien con todos
¿Cómo fue jugar contra tus compañeros en cancha de once en el baby?
“Cuando le ganamos 6-1 a J.J Lugano” (respondía entre risas mirando a sus compañeros que jugaban en J.J Lugano); no, fue un partido más, aunque hubo cargadas amistosas entre nosotros.

—————————————————————————————————————————————————

APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR...
Dos categorías que pisan fuerte en CAMIONEROS. El técnico Diego Yañez le dijo a LA DEPORTIVA, después de las goleadas a Huracán, lo siguiente: «Los partidos se jugaron en la cancha (1) principal. El de la 7ma. y la 8va. en la cancha (2) chiquita, fuimos superiores en las 2 categorías, y nos favoreció las 2 canchas en general, por el suelo y poder imponer nuestro juego, hacerlo con con intensidad, por abajo y a un toque o dos. Pero en la cancha (1), que es mas grande, también nos pudimos imponer en los últimos 20 minutos, en lo físico y así concretar mas goles», señaló.

El Miércoles con 7ma. y 8va. jugamos un amistoso con Talleres en camioneros a partir de las 15 Hs.

Categoría 1998IMG_20140608_093858
CAMIONEROS 7 – HURACAN 1
Vs. Huracan 10/08/14: 7ma. Division (98): 1) Gerardo Segovia 2) Matias Barraza 3) Dilan Romero 4) Ezequiel Graneros 5) Angel Queirolo 6) Diego Garcia 7) Dario Castro 8) Gustavo Sanchez 9) Federico Lasa 10) Facundo Moyano 11) Ezequiel Herrera 12) Matias Fernandez 13) Matias Ovelar 14) Damian Avalos 15) Alan Maldonado 16) Santiago Tuñas
Cambios: 16×7, 15×8, 12×1, 14×5, 13×3