INTERNO, SUB 15/17, PRIMERA Y FIESTA DEL BABY

Baby futbolLucha 069Lucha 007Lucha 073LOS 365 DÍAS INFORMANDO: El torneo interno en toda su dimensión, en cada predio de los campeonatos organizados por CAMIONEROS y supervizados por los profes Marcelo y Pablo. Además lo que fue sucediendo en Luján con los Sub-15 y 17 frente al equipo del Papa Francisco.

DÍA DEL NIÑO EN VILLA DEVOTO: Desde las 16 horas en nuestra Sede Social de la calle Victor Hugo 2542, en el barrio de Villa Devoto, nuestro club festejó el día del Niño con sorteos, cotillón y merienda para los chicos del Baby, aquellos que concurren al club y los niños del comedor Los pequeños camioneritos de La Boca (ver 80 fotos a la derecha). También hubo payasos, juegos y la presencia estelar de 100% Lucha. Y HOY desde las 20, el partido completo de la categoría 2002, en nuestro Canal Deportivo. IMG-20140820-WA0000IMG-20140820-WA0003IMPERDIBLE!.

EN LUJAN DIRECTO (Foto): El Sub-15 enfrenta al equipo Papa Francisco y así saltó a la cancha: 1 Franco Bustos, 2 Ramirez Lucas, 3 Silva alejandro, 4 Santa Cruz Lautaro, 5 Podestá Ezequiel, 6 Arce Alfredo, 7 Cáceres Elian, 8 Centurión Joel, 9 Limpes Franco, 10 Olivera Agustín, 11 Morales Mauricio. Suplentes: 12 Teves Mauro, 13 Chavez Alexander, 14 Sandoval Julián, 15 Olinick Alan.  Resultado final: 2 a 2. Goles de Santa Cruz a los 15′ y Arce a los 30′. Expulsado Sandoval a los 25 del segundo tiempo.

El sub 17 alineó: Germán Ríos, 2 Julio Galeano, 3 Dylan Romero, 4 Federico Piris, 5 Cristian Cardozo, 6 Nicolás Duarte, 7 Facundo Moya.no, 8 Enzo Chamorro, 9 Enzo Zalazar, 10 Gabriel Ibañez, 11 santiago Tuñas. Suplentes: Matías Fernandez, 13 Julian Ortiz, 14 Luciano Hidalgo, 15 Angel Quiroga, 16 Alan Maldonado, 17 Lautaro Novach. Resultado final 4 a 2 venció Camioneros. Goles de Galeano, Maldonado, Chamorro y Zalazar. (observese el banco de suplentes )

INDEPENDIENTE en el predio: Otra vez el predio de Camioneros fue anfitrión del entrenamiento del Rojo de Avellaneda. Trabajaron en la cancha principal y en la auxiliar, a las órdenes del Profe y el DT. Jorge Almirón. En tanto que una parte del equipo de Camioneros viajó a Villa Domínico para enfrentar al selectivo de Independiente.Ampliaremos!.reserva-camionerosCAMIONEROS EN DOMÍNICO: En Villa Domínico, otro mix de Camioneros jugó contra el selectivo de Independiente dirigido por Gabriel Milito. El conjunto que preside PABLO MOYANO alistó un equipo integrado por varios que son titulares y chicos de la cantera. Mientras que otra parte lo hizo en el predio de Camino de Cintura con Velázquez. Fueron de la partida: Lenciza, Villalba, Molina, Lozano, Kevin Smaldone, Brian Ramirez, Juan Navarro, etc. La visita vistió pecheras grises, pantalones y medias verdes, mientras que el local lo hizo con camisetas rojas, pantalones negros y medias rojas. Hubo 5 goles en el partido y en instantes un breve fragmento del partido. Foto gentileza de Infierno Rojo.

MAYORES / CATEGORÍA A / FECHA 1 / 2DA. RONDA

[table “39” not found /]