DIRECTO DESDE JOSÉ C. PAZ CON EL SELECTIVO

LA DEPORTIVA X 4: En directo todo lo sucedido en el partido del Selectivo frente a Alimentación. Los resultados de la fecha atrasada del Baby Letra F, lo que se jugará este Miércoles en el Torneo Interno y el triunfo del Voley, por la noche, pasando a la final. (A la derecha de tu pantalla mirá 70 fotos propias del partido del Selectivo)

DSC01670RESULTADO FINAL:
ALIMENTACIÓN: 2
CAMIONEROS: 0

El selectivo de CAMIONEROS se presentó por la décima fecha de la LIGA LUJANENSE de fútbol frente a Alimentación en la cancha del Sindicato, en José C. Paz. En el predio que antes pertenecía a la Fundación Natalio Salvatori, donde entrenaba el Seleccionado Argentino en el Mundial ’78. El predio consta con 3 campos de fútbol, donde una es destinada para la entrada en calor. La cancha estaba apta para el juego, las áreas en buen estado, al igual que el resto de la cancha. Este encuentro fue por la décima fecha del torneo, que clasificará a tres conjuntos al TIMG_20140805_104844orneo del Interior 2015 a disputarse en el mes de Febrero próximo. No podemos soslayar también  el excelente trato del personal de Alimentación y la atención de sus dirigentes hacia ésta delegación.

LA SINTESIS
Hora: 12,17
Cancha: Alimentación (Buena)
Arbitro: Gerardo Mendez Cedro
Asistente 1: Gustavo Aguirre
Asistente 2: Juan Zeballos
CAMIONEROS 0
1 Néstor Luque, 2 Federico Maciel, 3 Alejandro Cabral, 4 Diego Vargas, 5 Federico Aguilar, 6 Nicolás Duarte, 7 Enzo Juarez, 8 Julio Galeano, 9 Mauro Romero, 10 Enzo Zalazar, 11 Pablo Montiel
En el banco:
12 Germán Ríos, 13 Juan Morales, 14 Jonathan Caballero, 15 Nicolas Romero, 16 Gabriel Ibáñez, 17 Jonatan Argañaraz
Cuerpo técnico: Rubén Palavecino (DT), Matías Guillán (Preparador Físico), Marcelo Orange (Entrenador de arqueros), Marcelo Cao (utilero), Hector Vaca (Coordinador)
ALIMENTACIÓN 2: 1 Pablo Lopez, 2 Emanuel Perez, 3 Nahuel Gerez, 4 Walter Sanchez, 5 Daniel Perez, 6 Rodolfo Arold, 7 Marcelo Ayala, 8 Jose Blanco, 9 Sergio Prieto, 10 Alan Vasconcelos, 11 Pablo Erustes. Suplentes: 12 Franco Arcas, 13 Guillermo Gomez, 14 Alexis Mendez, 15 Franco Bazquez, 15 Nelson Jara
Goles: Convertidos por Pablo Erustes y Nelson Jara (A)
Cambios en Alimentación: 16 x 9, 13 x 3, 15 x 7
Cambios en Camioneros:
16 x 8, 15 x 10
———————————————————————————————————————————————-

futbol internoTORNEO INTERNO:
Este Miércoles se recuperará la fecha de la categoría B Mayores de 35 años, en los predios de Namuncurá y Don Bosco (al lado de Namuncurá sobre colectora Richieri)
Predio Namuncurá:
15hs. Los Guerreros de la noche vs. Caiga quien Caiga c3
16hs. La Metro vs. El Resto c3
Predio Don Bosco (a 100 mts. de la entrada a Namuncurá por colectora de Richieri)
14hs. Sabaleros vs. Godoy Cruz
15hs. Indust. y Patog. vs. Quien nos Salva
16hs. Los Mimosos vs. Las Estrellas
El prox. viernes (si el tiempo acompaña) se juega la fecha completa de la Cat. A y B.
———————————————————————————————————————————————-
Baby futbolBABY FUTBOL:
Se disputó una fecha atrasada de la Categoría F frente a Alvear
Categoría 2005
Camioneros 2 – Alvear 0
Categoría 2006
Camioneros 4 – Alvear 2
———————————————————————————————————————————-
VOLEY FEMENINO:
El equipo femenino de CAMIONEROS Voley Femeninoconsiguió, éste martes, el boleto a la final tras vencer al local Unión de Ranelagh por 3 a 1 y de esta forma jugará el domingo la final del campeonato en Berazategui. El encuentro final será en el gimnasio de Ducilo en la calle 5 y 63 de Berazategui.
Los parciales fueron los siguientes:
Camioneros 25 – Unión 13
Camioneros 18 – Unión 25