DIRECTO: MAR DEL PLATA, BOXEO E INFERIORES

100_1769100_1792100_1811LA DEPORTIVA EN DIRECTO desde Mar del Plata, con la pretemporada de la Primera División, el programa preliminar de la velada de Boxeo y la actualidad del Selectivo, las divisiones inferiores y los clasificados en el fútbol infantil.

MAR DEL PLATA: Hoy por la mañana el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros realizó su primer día en ésta ciudad, en un día parcialmente nublado, con una temperatura de 12º, una humedad del 82% y vientos de 21 km/h, desdoblando su trabajo en grupos, de una tarea diagramada por el cuerpo técnico de Smaldone.
EN DOS GRUPOS
Bien temprano, una parte hizo tareas en la arena y otro grupo se dirigió a la sede de Kimberley en la Avenida Independencia 3030, para realizar trabajos en el gimnasio de la entidad, (club de 94 años, que jugó 6 de los antiguos Torneos Nacionales Argentinos de Primera División, con un 7º puesto como mayor logro deportivo. Sus mejores épocas se vivieron en las décadas del 70 y hasta mediados del 80).
EN EL PREDIO:
Luego, los dos grupos se trasladaron a la Villa Olímpica del Dragón. Ahí realizaron fútbol en espacios amplios, sin arcos. En cuatro bloques, dos equipos de 10 jugadores (unos con pecheras Verdes y otros con Celeste) y tres elementos jugando libres (con pecheras naranjas), todos a dos toques. Alrededor de las 11,20 se dirigieron al gimnasio y ahí hubo una charla del técnico.
A LA TARDE, TÁCTICO
Por la tarde luego del almuerzo y el descanso volvieron para realizar el táctico en el predio, completando el triple turno. Mañana se realizará otra tarea diferente, ya que por la tarde está programado un partido amistoso con Unión de Mar del Plata, en el José Alberto Valle.
Reportó: Agustín Belga

SUSPENDIDOS SELECTIVO E INFERIORES EN LA CANDELA: Fueron postergados los partidos que debían jugarse éste Miércoles debido al diluvio que cayó en el día de ayer. El partido que debía disputar el Selectivo, en cancha de Alimentación, reanudando la Liga Lujanense y el amistoso en La Candela que debían jugar Boca y Camioneros en las categorías 2001, 2002 y 2003 respectivamente.

INFANTILES: Luego de la fecha del Domingo Camioneros clasificó en el Grupo B, que estará integrado por: Acassuso, Alte. Brown, Camioneros, Flandria, Ituzaingo, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Racing, San Miguel, Tigre, Tristan Suarez, Victoriano Arenas y tres equipos más. El sorteo será el 28 del corriente. Ampliaremos.

——————————————————————————————————————————————————–

[important]BOXEO INTERNACIONAL EN VILLA DEVOTO:
Para acreditaciones ingresar al LINK CONTACTO de éste portal.
La Secretaría de Deportes, organiza una velada boxística internacional para este Viernes 25 de junio de 2014, desde las 21 horas, en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Capital Federal, ubicado en calle Víctor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto, CABA[/important]

1077871.3BOXEO INTERNACIONAL EN VILLA DEVOTO
El programa primario de la velada, que quedará sujeta a la aprobación de la Federación de Box será la siguiente:
Categoria Pesado,  8 / 10 round
Gonzalo Omar Basile ( 63-8-0-29 ko ) vs. Gilberto Matheus Domingos ( 22-2-20 ko ), Brasil.
Titulo Mundial Femenino Super Ligero WBO, 10 round
Fernanda Soledad Alegre ( campeona del mundo ) vs. Dalia Vasarhelyi ( retadora )
18-1-1- ( 9 ko ) ( González Catán, Argentina ) 9-1-0- ( 1 ko ), BudapeFernandaAlegre-ChrisNam_sII-FotoRam_nCairo300NF10st, Hungría
Categoria Pesado, 8 / 10 round