LA PRIMERA DIVISIÓN MARCA EL CAMINO

[important] IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias fueron suspendidos los entrenamientos de infantiles para el día de hoy, martes 15. En tanto que los amistosos con Boca para mañana también fueron postergados. Los mantendremos informados.[/important]

belgica 053

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL, TODOS LOS DÍAS

BABY FUTBOL: Informamos que éste Miércoles desde las 18,30 en J. J. Lugano se jugará la fecha suspendida el Sábado por lluvia. Ahí estarán presentes las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 respectivamente. En tanto que el Jueves desde las 18,30 horas harán lo propio las categorías 2003, 2002 y 2001 en el mismo sitio: J. J. Lugano, cito en Dellepiane y Av. Argentina (Frente a la estación)

AMISTOSOS EN LA CANDELA: Por este medio informamos que el Miércoles desde las 15 horas, las categorías 2001, 2002 y 2003 cotejaban amistosamente contra Boca en La Candela pero fue suspendido por lluvia. En tanto que el día Jueves visitarán a Boca las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 respectivamente.

FUTBOL PROFESIONAL: El gerente deportivo, Guillermo Calleri informó a LA DEPORTIVA que a los jugadores que no se le renueva el vínculo se les sumaron Matías Burrai (estaba a préstamo), Daniel Aguilar y Lucas Ramos (jugadores del club) a quienes se realizan gestiones para cederlos a otra institución. En tanto que, por una decisión dirigencial, el Selectivo del club pasó a ser supervizado por la Primera División y su cuerpo técnico. Es por ello que los ayudantes de campo de Smaldone, Ignacio Iñiguez y Marcelo Velázquez están interactuando desde hace unos días con sus pares del selectivo (Palavecino-Guillan) para alinear las formas y la metodología dispuesta por la Primera. Con respecto al tema incorporaciones esta semana podría haber novedades ya que «primero tenemos que arreglar los sueldos y viáticos de los jugadores que están para después ocuparnos de aquellas posibles incorporaciones», afirmó.

Presentamos las novedades de los equipos de la Provincia de Buenos Aires que se van arman14do para afrontar el torneo que dejará 6 ascensos al Argentino A.
KIMBERLEY (MAR DEL PLATA): Kimberley enfrentará a Atlas el sábado 26 de junio en la villa del club en lo que será el primer partido de esta pretemporada. Sin embargo, previo a este enfrentamiento, podría haber otro amistoso el sábado 19 ante River, también en el José Alberto Valle, aunque aún no está confirmado.
LA EMILIA DE SAN NICOLÁS : Llegaron Lucas Fanaro delantero de San Martín de Perez Millan – Nicolas Minizaga de Regatas de San Nicolas y el volante Alejandro Slavin de Del Acuerdo de San Nicolas.IMG_5562
SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO – Llegó el defensor central Jorge Laprieta ex Independiente de Avellaneda y Gimnasia de Jujuy además ya paso por el club en el 2012 en el Argentino B y de ultimo paso por Alumni de Villa Maria Cba nos informó Luis Ceballos.
INDEPENDIENTE DE CHIVILCOYbelgica 036: La inspección al estadio fue exitosa – la dirigencia fue felicitada por la gente del Aprevide nos informó Mauro Morales.
RACING (OLAVARRIA): Con el visto bueno al delantero Jonathan Castellanos, el plantel de Racing ingresó en la parte final de su conformación con vistas al próximo Argentino B de transición que tiene como fecha de inicio el 17 de agosto venidero.
FERRO (OLAVARRIA): El defensor-volante Nicolás Di Bello (21) y el volante Edgardo Maldonado (23) jugarán el Argentino B de transición en Ferro. Ambos futbolistas fueron cedidos por El Fortín, a préstamo, hasta diciembre próximo. También se cerró el acuerdo con el lateral-volante zurdo Gastón Alberca (21).
JORGE NEWBERY : En dialogo con Aquí Ascenso el Técnico Manolo Sanz confirmó que llegaron como refuerzos al equipo Aviador son Pablo Labatte volante ex Juventud de Pergamino – el arquero Maxi Irrisari – Bernardo Rovelli – Rodrigo Pacri y Luciano Araya.