ARGENTINA ES FINALISTA DEL MUNDIAL !!!

SIN PARAR. CON TODOS LOS DEPORTES DE CAMIONEROS LOS 365 DÍAS DEL AÑO
En el Día de la Independencia, UN DÍA PATRIO que festejamos así, trabajando, LA DEPORTIVA los sigue informando

mundial_arg_vs_holanda_gens47_83792Finalistas por derecho propio
No habían nacido ni Lionel Messi ni Arjen Robben, destacadas figuras en sus equipos, cuando en 1978 Argentina venció 3-2 a Holanda en la final en el estadio Monumental para cosechar el primero de sus dos títulos, junto con el de México 1986. Argentina y Holanda chocaron en semifinales de la Copa Mundial, 36 años después que los nuestros le ganaran el duelo decisivo por el título en Buenos Aires y lo volvieron a repetir en San Pablo. Esto que nació en aquel triunfo en Barranquilla, Colombia y que a partir de ahí se fue tejiendo un entramado sólido desde lo grupal, que fue el gran secreto para poder llegar a la final de la copa del mundo. El equipo de Alejandro Sabella mereció ganarlo en los 90′ reglamentarios y más aún en los 30′ del suplementario. Jugaron un partido brillante desde lo táctico y cuando ya las piernas no respondían, sacaron a relucir la garra y el corazón para basamentar un desarrollo global que desembocó en los penales. Ellos y todo el pueblo futbolero se merecia éste triunfo, sin Di María, Agüero volviendo, Messi casi fundido, Mascherano dejando hasta la última gota de sudor, Rojo en una pierna, las manos de Romero y así podríamos mencionar a cada uno de éstos gladiadores que nos dejan nada menos que para dirimir quien se queda con todo. ¡Y en Brasil! nada menos. Con puntuación perfecta en la fase de grupos y triunfos en octavos, cuartos de final y semi, el conjunto albiceleste llegará a esta instancia de finales como el único de los 32 participantes con victorias absolutas en todas sus presentaciones. Y vamos por más. (Daniel Geller)

——————————————————————————————————————————————
DIVISIONES INFERIORES:IMG-20140709-WA0000
Las categorías 1998, 1999 y 2000 disputaron sus encuentros postergados frente a Alvear.
Son finales:
Categoría 1998
CAMIONEROS 2 – ALVEAR 0
Categoría 1999
CAMIONEROS 5 – ALVEAR 1
Categoría 2000
CAMIONEROS 5 – ALVEAR 0

————————————————————————————————————————————————

Futbol InternoTORNEO INTERNO: El torneo interno de Camioneros siguió adelante durante el Mundial de Brasil, y el fin de semana tuvo a Nitida Soldati (pareció Alemania) con una goleada tremenda a los Parossien (7-1). Sigue primero Juventud con 18 en Mayores. El goleador es Andrés Bogado con 13. En mayores B las posiciones la encabezan Ind. y Patogénicos y Los Pibes de la N con 16. Juan Steinbach es el goleador de la zona con 12. De todo esto en el informe de los torneos que supervizan los Profesores Marcelo y Pablo.

MAYORES A / 7MA. FECHA

[table “39” not found /]