FUERON GRANDES, FUERON HÉROES

53c304184a19b_1004x669Las ganas, el corazón y el alma se complementaron con la disciplina táctica, pero no alcanzó para que la Argentina lograra su tercer campeonato mundial, (despues de 28 años de sequías y 24 sin pasar cuartos), nada menos que en el mítico Maracaná, la casa de su clásico rival. Es cierto que tuvieron la paciencia sufiente, cubriendo los espacios, siendo solidarios ayudando a los laterales, y generando opciones clarísimas de gol, sabiendo que Alemania venía con una aceleración importante, después de la paliza que les dieron a los Brasileños. Que eran candidatos, favoritos y casi locales por el apoyo de la «torcida» que con el síndrome de Estocolmo en su cabeza, decidieron alentar a quienes los sometieron. Pero como aclaró el capitán, sin cinta, Javier Mascherano, «Estaban en la final y no la iban a regalar», se merecían intentarlo. En un mundial lo que vale es ganar, son solo siete partidos para quedarse con toda la gloria, en un torneo donde han intervenido los 8 que alguna vez fueron campeones (Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España). Diferente a un torneo largo donde existe la chance de recuperarse y tomarse revancha. Ganó la clasificación en forma clara, hizo amistosos brillantes venciendo a los principales equipos del mundo. Hoy existe una sola realidad: Alemania es nuevamente campeón mundial y Argentina estuvo ahí, en las puertas de la hazaña. Para la Albiceleste, pasaron 5 mundiales, 5 técnicos y el pueblo futbolero les reconoce el esfuerzo, apoyado en el trabajo y la humildad de cada uno de sus integrantes.

————————————————————————————————————————————————–

LA DEPORTIVA los mantiene informados los 365 días del año. En este informe todo el panorama de un Domingo diferente, palpitando el partido final en Rio de Janeiro entre Argentina y Alemania. Además a la derecha de su pantalla notas con los protagonistas de la Primera División de CAMIONEROS.

[important] TORNEO INTERNO: Ultimas novedades: Han sido SUSPENDIDOS TODOS LOS PARTIDOS en Garín, Gral. Rodriguez, Florencio Varela y Namuncurá, por las lluvias de éste sábado.

DIVISIONES JUVENILES: se informa por éste medio que tanto en la LIGA METROPOLITANA como en el torneo de AFA no hay partidos programados durante el fin de semana, por la final de la Copa del Mundo. Ampliaremos

BABY SUSPENDIDO: Debido a las copiosas lluvias fueron suspendidos los partidos de Baby dispuestos para esta tarde en J.J. Lugano, cito en Dellepiane y Av.Argentina: Según los encargados del Buffet, expresaron a nuestro cronista, PRESENTE en el lugar que «fueron por filtraciones en el techo del gimnasio». La fecha será reprogramada.

HOCKEY FEMENINO: Se informa a todos aquellos interesados en practicar la actividad que por el momento los cupos ESTAN COMPLETOS. Tanto en divisiones menores como así también en el equipo superior. Cuando se reabra la inscripción se informará OFICIALMENTE por ESTE MEDIO.[/important]

———————————————————————————————————————————————————-
1404947491080EL MUNDIAL SE VIVE EN LA DEPORTIVA:

La misión no será fácil pero mientras llega la hora desde LA DEPORTIVA te dejamos el camino que recorrió el equipo de Alejandro Sabella para llegar al último partido.
Argentina jugó 6 partidos con 5 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 8 goles a favor y 3 en contra. En la primera fecha del Grupo F le ganó 2 a 1 a Bosnia con goles de Sead Kolasinac en propia puerta y Lionel Messi.
En la segunda fecha luego de un partido durísimo y ajustado, el equipo albiceleste venció a Irán por 1 a 0 con un golazo del crack del Bracelona. Para cerrar el grupo y definir la posición, Argentina le ganó a Nigeria por 3 a 2 con dos genialidades de Messi y un rodillazo de Marcos Rojo.
Los Octavos de Final comenzaron de manera muy difícil ante un equipo Suizo, que por momentos, amenazó con eliminar al seleccionado argentino. El resultado fue 1 a 0 a los 117´del segundo tiempo suplementario y luego de un poste a favor que nos salvó de los penales. El gol lo hizo Ángel Di María.
Los Cuartos de Final mostraron, hasta ahí, la mejor versión de Argentina con un esquema compacto y correcto, permitiendo que el gol de Gonzalo Higuaín le dé la victoria al equipo de Sabella por 1 a 0 contra Bélgica.
holanda-tercer-lugar Se había cumplido el primer objetivo, el de llegar a semiinales luego de 24 años y ahora todo el equipo iba en busca de la final. Jugando el mejor partido del certamen Argentina empato en 0 con Holanda y finalmente en los penales, con un descollante Sergio Romero, se logró la hazaña de jugar la gran final.
Este domingo, a las 16hs, en El Maracaná, se sabrá la verdad y ojala que sea victoria para el seleccionado albiceleste.

TERCER PUESTO: BRASIL 0 – HOLANDA 3

——————————————————————————————————————————————————-

Hubo Baby de visitante, y CAMIONEROS obtuvo resultados realmente positivos y aquí presentamos cada categoría y sus 20140530_071632finales.

BABY FÚTBOL ESCUELITA

Categoría 2001