CUATRO REFUERZOS SE SUBEN AL CAMIÓN

UN DIARIO DEPORTIVO QUE LOS INFORMA TODOS LOS DÍAS, TODO EL AÑO
En éste informe todo el panorama de Primera División, con sus incorporaciones, los equipos confirmados del Federal B, lo que se juega en materia de juveniles e infantiles y el baby fútbol de local y visitantes.

f_Frangipane2_vtCAMIOFutbol primeraNEROS tiene el Ascenso entre ceja y ceja. Han llegado a un arreglo con los dirigentes del club cuatro refuerzos y hay alguno más en carpeta. Aquellos que ya estarán a las órdenes del cuerpo técnico son Sebastián «El Malevo» Ferreira, marcador central (ex San Telmo y Temperley), Maximiliano Gay, (Ex Deportivo Armenio) Volante; Federico Pacheco Delantero (Ex Deportivo Amenio) y Paolo Frangipane (Ex Belgrano de Córdoba, Los Andes y Español) Enganche.

LA PRETEMPORADA: El lunes,luego del almuerzo el plantel de CAMIONEROS, con el cuerpo tecnico y dirigentes se irán de pretemporada a la Ciudad de Mar del Plata, como lo han hecho en los últimos cuatro años con éxito. Allí se van a hospedar en un hotel céntrico y realizarán los trabajos en el predio del club Kimberley y en la sede del mismo , almorzando y cenando en el señero club Marplatense.

FEDERAL B: El 29 del corriente se conformarán las zonas y hasta el momento serán 8 (Ocho) los ascensos al FEDERAL A. Según lo confirmado por el Consejo Federal, aquellos equipos que no acepten la invitación para participar del torneo que comenzará en Agosto, no serán reemplazados por otros clubes. Se informó que el Club Tres Algarrobos se bajó del torneo. La lista de los participantes está integrada por:
CAMIONEROS
VILLA MITRE (Bahia Blanca)MALEVO1
JORGE NEWBERY (Junin)
JUVENTUD (Pergamino)
RIVADAVIA (Lincoln)
SOCIAL OBRERO (Zarate)
SPORTIVO BARADERO (Baradero)
SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)
EL LINQUEÑO (Lincoln)
CLUB LA EMILIA (La Emilia, Bs.As.)
GENERAL ROJO (San Nicolas)
AMERICA (Coronel Piran)
KIMBERLEY (Mar del Plata)
SARMIENTO (Coronel Suarez)
BELLA VISTA (Bahia Blanca)
LINIERS (Bahia Blanca)Pacheco-300x225
TIRO FEDERAL (Bahia Blanca)
BRAGADO CLUB (Bragado)
INDEPENDIENTE (Chivilcoy)
AGROPECUARIO ARG. (C.Casares)
ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.)
EVERTON (La Plata)
ONCE TIGRES (9 de Julio)
FERROCARRIL ROCA (Las Flores)
FERRO C. SUD (Olavarria)
RACING (Olavarria)
SARMIENTO (Ayacucho)
DEFENSORES V.M. (Valeria del Mar, Bs.As.).

—————————————————————————————————————————————–

IMG_20140716_200422INFERIORES:  Este Sábado desde las 9.30 los juveniles más grandes enfrentan a All Boys en el predio de CAMIONEROS por la Liga; En tanto que el Domingo desde las 9,30, tambien en CAMIONEROS habrá una jornada doble. Jugarán con All Boys por la Liga y los infantiles recibirán a Defensa y Justicia por una nueva fecha del torneo de AFA.

BABY FÚTBOL: Este Sábado en nuestra sede de Villa Devoto los chicos del Baby de la Categoría C recibirán al siempre difícil Peñarol y como visitantes la categoría F visitarán a Necochea sito en la calle Pringles 5034 de La Tablada. Por último la Escuelita viitará a Piraña la cancha está ubicada en Elía 678 de la Ciudad Autónoma.