HUGO MOYANO ASUMIÓ EN INDEPENDIENTE

1img_9436Hugo Moyano asumió esta tarde como presidente de Independiente, tras ganar las elecciones el domingo, y prometió que la entidad de Avellaneda volverá «a ser grande» con el aporte de todos los asociados.
«Volveremos a ser grande con el aporte de todos los socios. Desde el más humilde al más importante. Por eso asumimos esta función con mucho compromiso y responsabilidad», expresó Moyano en el acto de presentación realizado en la sede de la entidad, en pleno centro de Avellaneda.
El gimnasio Carlos Radrizzani del edificio ubicado en la Avenida Mitre al 400 lució colmado por más de 400 simpatizantes del Rojo, que corearon y vivaron a las nuevas autoridades de la institución, encabezadas por el líder camionero y titular de la CGT opositora.  Desde éste portal le deseamos lo mejor para la gestión que inicia y que llevará a cabo con la misma humildad y contracción al trabajo que lo hizo durante toda la vida. FELICITACIONES HUGO Y PABLO!.

——————————————————————————————————————————————

BABY FÚTBOL: CAMIONEROS RECIBE A PACÍFICO

EN DIRECTO: El Baby fútbol de CAMIONEROS tiene compromisos pendientes por los torneos de FAFI , frente a Pacífico y LA DEPORTIVA los mantiene informados al instante.

IMG_20140708_195812IMG_20140708_194657BABY FÚTBOL LETRA C

Categoría 2004
CAMIONEROS 6 – PACÍFICO 1

1 Enzo Gutierrez 2 Uriel Gnicewicz 5 Natanael Samaniego (1 Gol) 6 Mirko Calo 7 Tomas Gimenez (2 Goles) 10 Alan Brites (2 Goles) 11 Diego Cabrera (1 Gol)

Categoría 2005
CAMIONEROS 0 – PACÍFICO 1

1 Aaron Aguirre 2 Ciro Miño 5 Michel Bobadilla 6 Franco Antonio 7 Gonzalo Fruto 9 Samuel Chamorro 11 Alexander Ponce

Categoría 2006
CAMIONEROS 2 – PACÍFICO 3

1 Santiago Calleja 2 Walter Cáceres 7 Lisandro Corbalan (1 Gol) 8 Adriel Poza 9 Facundo Gonzalez 10 Fabrizio Fernandez 11 Valentin Martinez (1 Gol)

Categoría 2007
CAMIONEROS 1 – PACÍFICO 3

1 Nazareno Celada 3 Lautaro Martinez 4 Thiago Simonez (1 Gol) 5 Ivan De Sampedro 6 Roman Teglio 7 Martín Silva 9 Roman Perez 11 Iñaki Groeger

——————————————————————————————————————————————
klose-oscar-reutersEL MUNDIAL SE VIVE EN LA DEPORTIVA
ALEMANIA BORRÓ A BRASIL, LE HIZO 7 Y LO SACÓ DE LA COPA DEL MUNDO
Con una exhibición de futbol ofensivo espectacular, Alemania le propinó este martes a Brasil una histórica goleada por 7-1 y se clasificó para la final de Mundial de 2014.
La Mannschaft, una máquina de atacar, acabó de la forma más cruel con el sueño de la Seleçao de ganar el hexacampeonato mundial, obtener el título por primera vez como local y enterrar en el olvido el Maracanazo de 1950.

Miércoles 9 Julio:
17:00 Argentina – Holanda (Arena de Sao Paulo)