VOLEY FEMENINO: TRIUNFO FRENTE DEMYRS

Afiche-mundial-de-BrasilEL MUNDIAL: LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS los mantendrá informado acerca del máximo evento futbolístico a realizarse en Brasil con lo que suceda día a día, con sensación de presencia y la importancia que el evento amerita,TODOS LOS DÍAS.2013-06-16 19.43.18

VOLEY FEMENINO: Este Domingo 8, las chicas de CAMIONEROS, vencieron por tres set a cero, al Club Demyrs como visitantes, cito en Milazzo y Camino Gral. Belgrano a las 13 horas.
El detalle y los parciales fueron los siguientes:

RESULTADO FINAL
DEMYRS 0 – CAMIONEROS 3
Primer set para Camioneros: 25 a 19
Segundo set para Camioneros: 25 a 19
Tercer set para Camioneros: 25 a 18

Las jugadoras que participaron fueron nueve (9):
Melina Zaniratto (Capitana)gabriela.manzanelli
Marina Galvan
Mariana Langoni
Maria Cecilia Lafon
Aguirre Veronica
Cintia Nuñez
Yanina Pelegrini
Yamila Pelegrini
Valeria Aguirre

DT: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli

——————————————————————————————————————————–

IMG_4453MUGRE CAMIONERO EN EL GARRAHAN
Fundación Garrahan celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con una importante convocatoria a la comunidad, en la que se realizaron diferentes actividades recreativas y de concientización, y se recolectaron cerca de 44.000 kilos de papel, que cuando sean reciclados habrán salvado la tala de 750 árboles.
El festejo, cuyo acto central fue conducido por Guido Kaczka, contó con la presencia de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Mugre Camionero de 100% Lucha, quienes plantaron árboles junto a autoridades del Hospital y Fundación Garrahan, entre otros. Además, más de 400 chicos de diferentes escuelas, sumado a vecinos y amigos del medio ambiente participaron de actividades para promover la conciencia solidaria y ecológica. También se realizó el armado de un mural de tapitas, recorridas por las instalaciones de Casa Garrahan y charlas educativas. Hasta llegaron colaboradores desde Cipoletti, Río Negro, y Formosa, para aportar sus papeles en desuso. El Representante de CAMIONEROS sigue demostrando que la Solidaridad está siempre presente en nuestro Gremio. FELICITACIONES !