PABLO: «EL MARTES RATIFICAMOS A SMALDONE»

IMG_3716El Presidente de CAMIONEROS, PABLO MOYANO, estuvo dialogando con LA DEPORTIVA en nuestro Centro Deportivo, mientras el plantel de Independiente compartía un asado en la confitería, tras el entrenamiento, que a modo de cábala repite el Rojo de De Felipe, antes de recibir a Patronato de Paraná en Avellaneda.

PACHORRA SIGUE. En un alto del almuerzo Pablo señaló que el próximo martes le ofrecerá renovarle el contrato al técnico Hugo SmaldonIMG_3737e «Estamos muy conformes con el trabajo del cuerpo técnico, logramos el ascenso, llegamos a la sexta fase de la Copa Argentina y quedamos eliminados por penales en las Semifinales del torneo Argentino B. Lamentáblemente estuvimos muy cerquita, los muchachos hicieron un esfuerzo bárbaro, levantaron un 0-2 y estuvimos a un penal de ser finalistas, lástima que no pudimos estar mejor de local pero así son los penales! y las definiciones, también hay un poco de fortuna.» Consultado sobre el plantel, expresó «El martes elaboraremos la lista de jugadores prescindibles y aquellos que continuarán en el plantel».

SE ESTUDIAN REFUERZOS: Lo cierto es que éste portal, puede adelantar que se estudian algunos puestos a reforzar, como un central, dos volantes, un later10373776_769551483079141_7035408620699658744_nal y dos puntas. Si bien de nombres todavía es prematuro ya que se irá viendo, sí está confirmada la pretemporada en Julio en Mar del Plata, como desde hace cuatro años. En tanto el gerente deportivo Guillermo Calleri comentó: El martes estaremos reunidos ya la idea nuestra es seguir con este proyecto, el balance es altamente positivo y en este camino estamos enfocados. Los penales nos dejaron afuera de la competencia pero no va en desmedro de un trabajo a conciencia que, tanto el presidente, como quienes los secundamos hemos evaluado. Pablo Campoamor le dijo a LA DEPORTIVA: «Haber quedado afuera fue una tristeza para todos pero quienes seguimos este proceso sabemos bien como se ha trabajado y hacia donde vamos». Emilio Puebla, también estará presentes en el cónclave y la mesa chica.
EL TORNEO DE TRANSICIÓN CON SEIS ASCENSOS
Si bien todavía no es oficial y está sujeto a modificiaciones de organización, el Torneo Argentino «B» estaría con un numero cercano a 120 equipos. Y estaría casi confirmados  6 lugares en el Argentino A. El torneo comenzará en Agosto y finalizará en Diciembre.

ATLETISMO: JOSÉ MÉNDEZ regresó a las pistas. El atleta de Camioneros José «El Ñandú» Méndez estaba pletórico de alegría 396317_204981942921653_1485947263_nluego de su rehabilitación por la operación de meniscos internos de pierna derecha. «Por suerte ya estoy nuevamente en carrera. Fueron meses duros ya que, después de la intervención, empecé con caminatas, corría de a poco en la recolección. Mirá: Primero fui acomodando los bultos de basura en las esquinas para no hacer mucha fuerza, iba y las cargaba de un saque arriba del camión de la recolección (El trabaja en Martín & Martín en Lomas de Zamora), y de a poquito fui trotando más y más hasta sentirme fuerte. Vos sabés que sino fuera por el apoyo de Hugo y Pablo todo sería imposible para mi. Además, mi compañera de ruta Erika Martínez siempre me alentó. El Ñandú hace 16 años años que defiende los colores de CAMIONEROS y ahora preparó su retorno «Este fin de semana corremos en Tapiales para el Master los 6000 metros, vos a correr con una rodillera de neopren para que la rodilla esté más fuerte y auque los pinchazos todavía molesten ya me salgo de la vaina por competir. En tanto que la campeona argentina Erika Martínez intentará ratificar su liderazgo en el nacional de Cross en el Banco Central bajando aún más su marca de 39,05 obtenida hace una semana. Historias de sacrificio y amor al deporte con la camiseta del club.