¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Pablo-y-Hugo-MoyanoPadres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
Amor de padre. ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. Para los que están en la tierra y los que están en el Cielo, el recuerdo permanente de LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS.

LA DEPORTIVA, TODOS LAfiche-mundial-de-BrasilOS DÍAS, ES MUNDIAL

Domingo 15
13:00 horas – Suiza 2. Ecuador 1 (Grupo E)
16:00 horas – Francia 3. Honduras 0 (Grupo E)
19:00 horas – Argentina 2. Bosnia 1 (Grupo F)

Lunes 16 de junio
13:00 horas – Alemania vs. Portugal (Grupo G)
16:00 horas – Irán vs. Nigeria (Grupo F)
19:00 horas – Ghana vs. EE.UU (Grupo G)

HOCKEY: LAS CAMIONERITAS SON MÁS GRANDES

TODOS LOS DÍAS DEL AÑOIMG_20140614_111306 con los deportes del Club.
En Directo desde Burzaco con el Hockey Femenino

IMG_20140614_111302Las más chicas de nuestras Camioneras tuvieron este sábado una jornada de hockey en el Club Pucará de Burzaco en la que se cruzaron con grandes equipos del Sur del GBA, como Monte Grande, San Albano o Lomas.
En una cancha dividida en siete, el Club presentó cinco equipos diferentes, siendo el máximo con varias opciones de ganar.
Y por supuesto, en mucho de ellos ganaron. Pero en estos casos, el resultado es lo de menos. El roce con clubes de semejante magnitud y posicionarse como uno más, es lo principal. Camioneros no dejó en ninguno momento estar ausente en cualquier horario de la cancha. Desde las 9 hasta las 14, los cinco equipos de las Camioneras invadieron el césped para mostrar todo lo que aprendieron en esta etapa de nuevos desafíos.
Hoy fue uno más. Uno que le da prestigio y reconocimiento a una institución que comienza a dar sus nuevos pasos en el hockey. Hoy, las Camioneritas son más grandes.

[table “59” not found /]