DIRECTO LUJÁN: MUNICIPAL 1 – M. CAMIONEROS 1

ADELANTE, SIEMPRE… CAMIONEROS!: Un fin de semana con toda la adrenalina. Viajamos a Tucumán y Catamarca para seguir a la Primera, cubrimos el Baby Fútbol en Villa Devoto, estuvimos en el Predio con los juveniles de Liga, nos trasladamos a Avellaneda para informarlos acerca de los Infantiles AFA e imaginariamente volamos hasta Luján para estar al lado del Selectivo y nos quedan muchas cosas por contar todavía… Todo está en el portal que los acompaña TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.IMG_20140601_154634

Por la LIGA LUJANENSE de fútbol en el Municipal de, el local y Mutual Camioneros disputan una nueva fecha del torneo que clasifica a tres equipos para el torneo del interior y LA DEPORTIVA está presente.
Resultado final: MUNICIPAL 1 – CAMIONEROS 1
Domingo 1 de Junio de 2014
Cancha: Estadio Municipal de Luján
Campo: Mala
Hora: 15,07Temperatura: 17°IMG_20140601_154115
Arbitro: Arasa Nazareno
Asistente 1: Baigorria Adrián Alberto
Asistente 2: Chappel Federico Pablo

MUNICIPAL: 1) Nicolás Ronsoni 2) Pablo Cascofor 3) Sergio Kaczuk 4) Adrián Peralta 5) Juan Pablo Cosmede 6) Hugo Bordi 7) Matías Poll 8) Laureano Medina 9) Pablo Viola 10) Rodrigo Santillán 11) Cristian Viretto

CAMIONEROS: 1) Néstor Luque 2) Julio Galeano 3) Alejandro Cabral 4) Diego Vargas 5) Federico Aguilar 6) Nicolás Duarte 7) Jonatan Argañaras 8) Cristian Cardozo 9) Mauro Romero 10) Gabriel Ibañez 11) Mauro Romero.IMG_20140601_154628

En el banco: 12) Germán Ríos 13) Federico Piriz 14) Juan Morales 15) Pablo Montiel 16) Jonathan Caballero 17) Enzo Sotelo 18) Enzo Zalazar
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: A los 34′, el ingresado Pablo Montiel esquiva a dos defensores por la banda izquierda y define ante la salida del arquero con un golazo (C). A los 40′, llega el empate del local por medio de un remate cruzado de Pablo Viola (M)
Cambios en Camioneros: A los 10′ ST, ingresaron Pablo Montiel por Mauro Nicolás Romero y Enzo Sotelo por Gabriel Ibañez. A los 28′, ingresó Enzo Zalazar en lugar de Mauro Agustín Romero.
Cambios en Municipal: A los 24′, ingresó Maximiliano Alfonso por Matías Poll y a los 36′, Osvaldo Ferrari por Juan Pablo Cosmede.
Amarillas: A los 15′, amonestado Alejandro Cabral en Camioneros. A los 35′, amarilla para Argañaras y, a los 40′, amonestado Aguilar. En el ST, amarilla para Nicolás Duarte a los 5′.

Amarillas en Municipal: A los 41′, amarilla para Hugo Bordi de Municipal
Incidencias: No Hubo

UN PUNTO CADA UNO
El estadio de Luján fue el escenario ideal para que la Mutual avance en la Liga. Esta vez hizo de visitante ante Municipal en una pésima cancha que era mitad césped, mitad arena. En un partido donde el roce físico fue se convirtió en un protagonista principal, tuvo pocas llegadas y muchas trabas en el centro del campo, con pelotazos como los únicos salvadores de esta disputa. Tirar para arriba y que caiga donde caiga. Destacable fue el encuentro de Federico Aguilar, el centrocampista de Camioneros, que fue clave para recuperar la pelota. Bajando hasta donde se debe para meter cuerpo y quedarse con la posesión. Eficaz en todo aspecto de juego. Y en el segundo tiempo hubo otra cara. Había olor a gol. Y así fue.Faltando diez minutos, el ingresado Pablo Montiel convirtió un estupendo gol que empezó con un desborde por la banda izquierdo, seguido por la gambeta a dos defensores y terminado ante la salida del arquero Ronsoni. Una auténtica joyita. Pero la fiesta duró poco. A pocos minutos, el delantero Pablo Viola firmó el empate definitorio para que Camioneros y Municipal terminan llevándose un punto cada uno.