FINAL: UNIÓN ACONQUIJA 1 (3) – CAMIONEROS 3 (2)

PIC_8547SEMI FINAL: PARTIDO DE VUELTA20escudo2Futbol primera
Cancha: Unión de Aconquija
Campo: Bueno
Hora: 15,38 – Temperatura: 14° – Térmica 7 °
Arbitro: NOLASCO RAUL DANI
Asistente 1: GOMEZ GUSTAVO DANIEL
Asistente 2: BUSTELO JAVIER
Terna de Salta

Antecedente: Lunes 26 de Mayo de 2014, cancha de Flandria. CAMIONEROS 0 – U. ACONQUIJA 2

Audio de la serie de Penales:

FORMACIONES

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Ezequiel Kilmot, PIC_8566Marcos Villalba, Federico Gonzalez, Fernando Medina, Matias Fischer, Seebastian Allende. Suplentes: Javier Burrai, Pablo Jerez, Kevin
Smaldone, Jonathan Pena, Pablo Berra, Esteban Herrera, Jorge Nazar.

Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – PIC_8488Marcelo Velazquez

PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro RochaPIC_8529
Kinesiólogo: Manuel Pires
PIC_8529Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Presidente: Pablo Moyano

UNION ACONQUIJA: Rodrigo Pombo, Dante Bidal, Leonardo Wagner, MArtin Arce, Félix Décima, Hugo Villalba, Leonardo Ledesma,
Nicolás Castro, Juan Paz, Sebastián Olea, Silvestre Sacayan. Suplentes: Emanuel Viotti, René Urueña, Dardo Espeche, Enzo Olea, Daniel Carrizo, Waldo Brandan, Leonardo Mansilla.
Goles en el Primer Tiempo: 20′ Félix Décima (U); 33′ Lenciza, 36′ Fischer (C)
PIC_8537Goles en el segundo tiempo: 49′ Machado (C)
Amarillas en Camioneros: Lenciza, Molina, Marcos Villalba y Berra
Amarillas en Unión Aconquija: Pombo, Arce, Ledesma.
Cambios en Camioneros: Pena, Berra y Nazar x Molina, Federico Gonzalez y Medina.
Definición por penales:
Camioneros convirtieron: Fischer y Allende; Atajados: Lenciza y Nazar; Desviado Matías Villalba.
Unión Aconquija convirtieron: Arce, Olea y Paz; Atajados: Espeche, Ledesma.

Camioneros estuvo a un penal de la hazaña

Esta vez los penales dejaron PIC_8528afuera a Camioneros, en un partido al que no le falto nada para que quede en la historia del club, a pesar de la derrota. Había que levantar un 0-2 del partido de ida y lo hizo, llegó a estar para quedarse dos veces con la clasificación pero falló desde el punto penal. Algunas imágenes para pintar lo que es un lugar de ensueño enclavado en la montaña, a más de 1600 metros de altura, con un camino de sierras de más de tres horas y con una microclima que arrancó con 14° y culminó cPIC_8569on 5°: Aconquija. El partido fue difente al de una semana atrás porque la defensa se integró con Lenciza, Kilmot y Machado, pero sumado a la recuperación futbolística de Molina, Villalba y Medina, se le agregaba Martínez manteniendo todo lo bueno que vino desarrollando en el campeonato. Pero además contaba conPIC_8572 Fede Gonzalez para abrir la cancha y de esa foma sacar a los centrales, generándole espacios a Allende y Fischer. Claro que el local, sin llegar a jugar como el partido pasado, trataba de progresar con Ledesma y Secayan pero ePIC_8582l tècnico local ensayò dos cambios que poco provecho le dieron. Así y todo fue èste quien rompiò el partido cuando Décima le entró de derecha, la pelota pegó en el palo y se metió. Ahì pareció que todo se terminaba, pero el fútbol es impredecible y el equipo de Smaldone lo dio vuelta con dos entradas a fondo de Lenciza y Fischer, que de cabeza hicieron bajar la térmica 10º congelando el grito local. El segundo fue tan peleado y desprolijo que podía ser para cualquiera, los locales metieron dos contras punzantes que rozaron el travesaño y la otra que hizo lucir a Villalba, y por la visita una escapada de Allende que cruzó todo el arco y nadie estuvo ahì para empujarla. Asì hasta que el cuarto minuto de descuento, Machado ganò en un còrner y ejecutó a Pombo ante la dezazón de los 1500 «Estancieron» que veìan derrumbar la fiesta que el pueblo tenía preparada…A los penales y otro capìtulo digno de Alfred Hitchcok, Con un arranque para soñar con la proeza y un final cargado decepción. Sigue Unión y es finalista, Camioneros se retiró aplaudido pero con las manos vacìas y con la firma convicción de haber realizado un esfuezo supremo, que se quedó perdido entre las montañas pero dentro de los corazones de los que estuvimos ahì y que todavían siguen palpitando fuerte, sin entender que fue lo que pasó.

A la derecha video resumen del partido gentileza de laveintiuno.com.ar