TRES ALGARROBOS 3 – CAMIONEROS 0

algarrobos 049Millares llenó de fútbol la tarde Algarrobense

¿Lo conocés a Millares?…Si, el de Tres Algarrobos, ese que al parecer decidió quedarse en los pagos a pesar de ser tentado por Argentinos Jrs. y varios clubes de la B Metro. Ese, el mismo que prefiere entrenar «diferenciado» y lo hace por deporte para llegar al día del partido. Bueno, ese Millares, el que hace de a tralgarrobos 056es goles por encuentro fue el que marcó la diferencia, ejecutando magníficamente un tiro libre en el primero, colgándola del ángulo izquierdo de Burrai, el mismo que definió de derecha, en el rebote del penal que él mismo había ejecutado y el que definió bajo, a la carrera para sellar el tercero, tras enorme jugada de Sepúlveda. Se llama Luciano Millares y se quedó con todos los aplausos, propios y ajenos. En un partido donde el local necesitaba aunque sea un puntito para entrar y Camioneros, estaba hecho, ya clasificado y con un equipo con jugadores que alternaron en la Primera y otros que habían jugado poco. Pero eso no va en desmedro de un conjunto que jugó mejor que la visita y que supo como romper el esquema de Smaldone. Hubo tareas, que sin llegar al nivel del 10 «rayaron a gran altura», Gotardi, Sepúlveda (peleado con el arco), Alonso y el arquerito Carreras que cuando fue requerido cumplió. En Camioneros hubo poco para destacar porque le costó mucho poder generar un circuito adecuado para abastecer a Federico Gonzalez y Nazar. Por eso y a pesar de un flojo arbitraje de Macchi, Tres Algarrobos lo ganó bien y clasificó a la ronda siguiente, que lo tendrá a Camioneros como uno de sus animadores, por antecedentes, individualidades y por juego. Ah….Se llama Luciano Millares, hasta parece con algún kilito de más, aunque creemos que es porque está lleno de fútbol, y desborda de clase y calidad.

Escudo_verde.pngTRES ALGARROBOS 3 – CAMIONEROS 0camioneros
Domingo 4 de Mayo de 2014
Cancha: F.C. Tres Algarrobos
Campo: Bueno
Temperatura: 22° – Humedad: 84%
Arbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa)
Asistente 1: Cristian Reinoso (Santa Rosa)
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa)
Hora de inicio: 15:30 horasalgarrobos 037

CAMIONEROS: Matías Burrai, Sergio Portillo, Leonardo Lenciza, Pablo Jerez, Alcides Gonzalez, Lorenzo de Jesus , Juan Navarro, Jorge Molina, Jorge Nazar , Jonathan Pena, Federico Gonzalez.
Suplentes: Juan Arevalo, Victor algarrobos 059Manchiafico, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Brain Ramirez, Jorge Nuñez, Matias Fischer
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
algarrobos 062Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

TRES ALGARROBOS: Antonio Carreras, Arce, Luquez, Palomeque Cordoba, Alonso, Echeverria, Gomez, Lucas Fernandez, algarrobos 089Sepulveda, Millares, Gotardi. Suplentes: Ortellado, Chiarani, Bornes, Quintana, Olguin, Jendrulek, Maldonado. DT. Tabasso
PF.: Agustin Santos.
AC: Marcelo Maldonado.
Goles en el primer tiempo: 39´Millares
Goles en el segundo tiempo: 17´ y 38´Millares.
Expulsados en Camioneros: 36´ Portillo
Expulsados en Tres Algarrobos: No Hubo
Cambios en Camioneros: Smaldone,Berra y Ramirez x Navarro, Molina y Jerez
Cambios en Tres Algarrobos: Chiarani, Bornes y Quintana x Alonso, Quintana y Palomeque Córdoba