INDEPENDIENTE ENTRENÓ EN CAMIONEROS

Hugo Moyano: «Estoy muy feliz de recibir al Rojo aquí en casa»

Pablo Moyano: «El objetivo es volver a nuestro lugar: Primera»

Otro motivo de orgullo para el Club Social y Deportivo Camioneros: El plantel completo de Independiente realizó su última práctica, antes de viajar a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto, en nuestro Centro Deportivo.
EN MOVIMIENTO: La mañana del jueves fue diferente, ya que cerca de las 10 Omar De Felippe comenzó los trabajos tácticos, en la hermosa cancha número 1 del club y allí ante un centenar de allegados y periodistas empezó a delinear la formación para el domingo, desde las 17 en cancha de La Gloria.
IMG_3744UN ASADO COMPARTIDO: Luego de la práctica la delegación fue agasajada con un asado que se sirvió en la confitería de la institución y que tuvo la presencia del Presidente Pablo Moyano, del Presidente Honorario Hugo Moyano, de Héctor «Yoyo» Maldonado, dirigente de confianza de Camioneros que está trabajando en el Rojo dijo «Gracias a Hugo y Pablo, hoy el plantel puede entrenar en este predio. Por suerte la tranquilidad que hay acá ayuda para esta patriada de ayudar al club, que encontramos prácticamente desvastado» ´´el y otros componentes de la Lista Roja, que tambien le pusieron el pecho a esta situación difícil del conjunto de Avellanda que pugna por regresar aIMG_3716 la categoría que realmente le corresponde: Primera División.
PASIONES ROJAS: «Es un gusto que el club que llevo en el corazón esté entrenando en Camioneros y es por eso que le brindamos todas nuestra comodidades para que se sientan como en casa», expresó Hugo Moyano. «Ojalá podamos ganar el domingo y volver a Primera, que es el objetivo de todos aquellos que queremos al Rojo de verdad», señaló Pablo.
UN TÉCNICO AGRADECIDO: En tanto que el técnico Omar De Felippe afirmó: «Ya le agradecí a los dirigentes que nos hayan traido a este lugar, que realmente tiene todas las comodidades de un club de primer nivel. Por suerte encontramos gente que nos tira buena onda que es lo que hoy realmente necesitamos».
EL PLANTEL MUY CONFORME: Los jugadores también se mostraron sorprendidos por las instalaciones: Matías Pisano «Es un lugar bárbaro, IMG_3729por suerte pudimos entrenar muy tranquilos esperando la final del domingo». El Ruso Rodriguez «Tienen una linda cancha y unos vestuarios bárbaros, además venir acá nos trajo suerte ya que antes de viajar a Pergamino entrenamos aquí. Esperemos que se repita». En tanto que el goleador Sebastian Penco le dijo a nuestro portal: «Estamos muy agradecidos por el lugar, las comodidades con que cuenta Camioneros. Esto es muy lindo y realemente me sorprendió, además de la gente que nos hizo sentir en casa».
CON EL ÁNIMO POR LAS NUBES: Mientras el fuego crepitante de la brazas y el olorcito del asado invadía el predio, las ilusiones iban tomando dirección al centro del país..y de paso, si se desvían un poquito para el lado de Aconquija, mucho mejor!.

————————————————————————————————————————————————-

[warning]TORNEO INTERNO: la fecha de HOY VIERNES se juega NORMALMENTE. Cualquier novedad en caso de precipitaciones los mantenemos informados[/warning]