HOCKEY EN QUILMES E INTERNO AL MINUTO

IMG_20140517_160811IMG_20140517_144223HOCKEY FEMENINO EN QUILMES: TRIUNFO CAMIONEROS POR 2 A 0

EN DIRECTO: Otra dura prueba para nuestras nobeles jóvenes de CAMIONEROS en Hockey Femenino. Están cotejando fuerzas frente a Old Georgeans en la localidad de Quilmes y LA DEPORTIVA está cubriendo el evento con un periodista apostado allí en Guido al 800. Y ésto es lo que fue sucediendo minuto a minuto.

Alineación de Camioneros: Ana Laura Guichone, Bianca Marrone, Brenda Carballo, Camila Benítez, Daniela López, Gabriela Guerrero, Laura Machi, Maira del Puerto, Marina Alfano, Mercedes Villalba, Micaela Garabelli, Nadia Oviedo, Nadia Vázquez, Natalia Duarte, Romina Riva, Silvina Aldrovandi, Sofía Paz, Xiomara Graneros, Yanil Ojeda, Yesica Villavicencio
DT: Emanuel Herrera
PF: Mariano Piccuto
Gol de Camioneros: A los 4′, luego de un córner corto las Camioneros encuentran la forma de romper el marcador.
Gol de Camioneros: A los 9′, una sucesión de córners a favor del local termina en un contraataque y el segundo gol de Camioneros

Las Camioneras vencieron a Saint George’s
IMG_20140517_145043IMG_20140517_150348 La tarde del sábado lucía fresca, ventosa y soleada. El único motivo por el cual ésta estrella se despertó fue para ver el debut de las Camioneras fuera de su casa. La primera vez que salían del predio de Camino de cintura para demostrar lo que vienen aprendiendo desde principio de año. Quilmes fue el escenario ideal para su visita y el Saint George’s College su víctima a domicilio. La ansiedad y el éxtasis por lo novedoso fue esencial para que las jugadoras se animen a más. Se sintió en el micro de ida, se vivió en el primer minuto de juego y se demostró durante todo el partido. En la primera parte, todo resultó ser como lo esperaban: las Camioneras siendo grandes dominadoras del partido y aventajándose a los cuatro minutos para romper el hielo de forma crucial. Hasta el primer pitido arbitral todo fue muy parejo pero, todavía, con la balanza inclinada para el bando local. Ya en el complemento, las locales salieron con todo a buscar el empate, pero se toparon con la contratapa: luego de muchos córners (cortos y largos) a su favor, el contraataque no se hizo esperar. ¿El resultado? Segundo gol de Camioneros y St. George’s sacando del medio, como hace aproximadamente diez minutos. El resto, fue un dejà vú de los primeros 30 minutos. Con ambos bandos disputándose la bocha en el medio, trabado. El tanteador no sumó más números y las Camioneras terminaron ganando por un 2 a 0 sin inconvenientes. Ahora la alegría se duplicó. Toda verde. Y las chicas, con la mínima experiencia de viajar, ya piden gira… ¿se les dará?

——————————————————————————————————————————————————————————————————-

TORNEO INTERNO AL MINUTOOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debido a las intensas lluvias caídas en la madrugada de hoy, esta es la info AL MINUTO que emana de los Profes Marcelo y Pablo en relación a lo que se suspende y se juega.
F. VARELA: SE JUEGA CON NORMALIDAD
U. T. E. VS. RIBEIRO 10HS.
DVO. CALVI VS. LOS PIBES DE SIEMPRE 11HS.
URBASUR VS. V 8 12HS.
URBANO SUR: GANA PUNTOS