EL PELADO MATÍAS ALMEYDA CON PABLO Y HUGO

URGENTE TORNEO INTERNO: Informamos que la jornada de mañana (viernes 23-5) en NAMUNCURÁ está suspendida. Ampliaremos al instante con respecto a otras sedes y a las inferiores, sirviendo de puente para evitar molestias y traslados.

0102En el día miércoles, Matías Jesús Almeyda, actual técnico de Banfield y que termina de conseguir el ascenso a Primera División, estuvo en el Sindicato de Choferes de Camiones, dialogando con el Presidente Honorario Hugo Moyano y el Presidente Pablo Moyano. En la charla Almeyda contó como es el momento futbolístico del Taladro, los devenires de la campaña, que también tiene como protagonista a Independiente (club por el cual simpatizan los dirigentes) y entre bromas, anécdotas, en un ámbito futbolero, transcurrieron los minutos en una ambiente realmente cordial y familiar. «Es un gusto haber recibido a Matías, le contamos todo lo que estamos haciendo en el club y los sueños que tenemos y lo invitamos a visitar nuestra Sede de Villa Devoto y el complejo de Camino de Cintura» señaló Pablo Moyano. «Hablamos mucho de fútbol que es algo que nos apasiona a todos» dijo el Pelado. «A los Camioneros siempre nos gusta compartir y apreender de aquellos que tienen una gran trayectoria en el fútbol» señaló Hugo. El Presidente de Camioneros le obsequió una camiseta del club y le contó como y de que forma está el equipo en Semifinales del Torneo Argentino B. Y como el Pelado trae suerte (viene de ascender con River y Banfield) y pelea por el campeonato a dos fechas del final de la B Nacional. Es un buen indicio para lo que vendrá… y quizás la cábala de «raparse» la adoptemos algunos más…..

Salieron los juecespelota horario
CAMIONEROS – UNION ACONQUIJA
Fecha: 26/05/2014
Horario: 15:30
Arbitro: NOVELLI SANZ LUCAS ARIEL
Asistente 1: GONZALEZ VICTOR HUGO
Asistente 2: NOVELLI DIEGO SAUL
Terna de Tandil

———————————————————————————————————————————————————————————————-

HOCKEY FEMENINO

Las Camioneras van por más
El sábado por la tarde, ocurrió un hecho que marca un hito de una nueva época en el hockey. Un nuevo capítulo en este libro que están escribiendo las Camioneras: la primera visita a otro club, el primer viaje en micro, la primera experiencia fuera de casa. Y como no podía ser de otra manera, LA DEPORTIVA estuvo allí para preguntarles a las jugadoras lo que pasaba por sus cabezas.
En primera instancia, estuvimos charlando con Mercedes Villalba, una de las delanteras más goleadoras que tenemos:
¿Qué te pareció el partido de hoy?
Fue complicado, nos estamos ordenando como equipo, nos estamos conociendo. Estuvo bueno, como compañerismo hay un buen grupo y teniendo las IMG_20140517_180635ideas del técnico vamos a armar un gran equipo.
Primera vez que salen, ¿qué te pareció la experiencia?
Y… jugamos de chicas en clubes. Es una motivación pero a la vez es un grupo nuevo, está bueno.
¿Y qué esperás para ahora?
Para lo que se viene espero una gira con las chicas (risas).
¿Por dónde? ¿Hay prioridades?
Mar del Plata ya lo hablamos con el profe. Pero como expectativa es generar un buen grupo, compañerismo sobre todo, y ganar.
¿Ya es fijo lo de la gira por Mar del Plata?
Nooo, no. Fue una idea que tiramos, tranqui.
Para complementar el discurso, Sofía Paz también agregó unas palabras: «Nos estamos conociendo, está bueno eso. Nos estamos dando confianza entre todas y, al conocerse, se juega mejor.» La insider derecho también se animó a cruzar un ida y vuelta:
¿Cómo te fue con la experiencia de salir por primera vez?
Lindo, la verdad que el otro club (Saint George’s) nos recibió bien, y el club (Camioneros) se re portó con el micro.
Y para lo que se viene, ¿vos qué esperás?
También, una gira. La Federación…
¿Mar del Plata también?
Sí, o Córdoba, cualquier lado. La idea es salir y unirnos más. Más allá del lugar que sea, la gira nos uniría como grupo, y eso estaría bueno que pase acá porque somos chicas que jugamos hace mucho y cada una tiene una diferente idea de cómo se juega, entonces, al unirnos, sería mejor.