A LAS ÁGUILAS, MENDOZA LE SIENTA BIEN

PIC_8050ATLÉTICO PALMIRA 2 – CAMIONEROS 2

Este es un partido de 180′ que hay que saber jugarlo, pero no deja de ser un playoff a todo o nada, con olor a final, con la presión que trae aparejado ser bien visitantes y con un año detrás que se pone en la balanza en dos entregas. Camioneros visitó la histórica ciudad de Palmira, en las afueras de Mendoza, un lugar de ensueño, por su historia, sus ferrocarriles y la pasión futbolera de sus hinchas que vieron llegar a su equipo a éstas instancias del Argentino B. Y esa emoción que PIC_7997se vivía en la horas previas en las calles, se trasladó al estadio de Atlético que recibió a los suyos infundiéndoles toda la adrenalina de lo que allí se jugaba. Pero enfrente estaban Las Aguilas, aquellas que hicieron trastabillar a Santamarina en su terruño, las mismas que sobrevolaron los estadios más humiPIC_8044ldes, abriéndose camino a fuerza de fútbol. Y así fue el partido, tuvo de todo: cuatro goles, jugadas polémicas, tres penales, expulsados y el corazón en la mano en el final. El primer capítulo mostró al Aurinegro más equilibrado en el medio, quizás no tan profundo en sus ataques pero con una salida clara por intermedio de Alonso, acompañado por Sanfilipo y Paul Martín en el enlace. Villalba había tapado un par, pero una infracción de Kilmot afuera del área, le dejó la chance a Clavijo, para que con un soberbio tiro libre la colgara de un ángulo para irse al decanso en ventaja.
En el segundo tiempo, Camioneros tuvo la gran chance de igualar cuando el juez sancionó penal PIC_8064por un agarrón dentro del área, pero Allende no pudo cambiarlo por gol porque Videla se estiró sobre su izquierda para ahogarle el grito. Sin embargo ese amor propio de la visita hizo que una escapada por derecha y posterior centro encontrara «hambriento» al PIC_8107Lobo para meter un frentazo y empatar el partido a los 26′. Claro que había más, una escapada de Alonso el centro de la muerte que Báez, ingresando como una locomotora sacudió la red a la carrera para doblegar a Villalba. A 5′ del final Fischer empató de penal con tiro fuerte y al medio y en las postrimerías, otro remate desde los 12 pasos hizo que Matías Villalba se pusiera el traje de héroe para atajarle el penal a Rodrigo Zapata. Así se fue el partido, un partidazo por las emociones, lo cambiante del resultado y la polémica en jugadas claves. Dentro de siete días se verán nuevamente las caras, por ahora nos quedamos con este resultado que le permite a Camioneros estár mejor parados para los 90′ finales, pero ésto es fútbol y en él, lo peor que puede pasar es confiarse y para eso habrá que tomar todos los recaudos posibles.

5217_584323794941402_945937114_nFutbol primeraATLÉTICO PALMIRA – CAMIONEROS
Domingo 11 de Mayo de 2014
Cancha: Atlético Palmira
Campo: Bueno
Hora: 16,06Temperatura: 14°
Arbitro: CEBALLO CESAR ANTONIO
Asistente 1: CEJAS FEDERICO ALBERTO
Asistente 2: GONZALEZ JUAN PABLO
Terna de Córdoba

PIC_8021ATLETICO PALMIRA: Javier Videla, Ivan Constantini, Yair Marín, Oscar Alonso, Paul Martín, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Franco Cocca, Javier Villaseca,  Marcos Baez, Claudio Clavijo. DT. Gustavo Castro; Suplentes: Cristian Andrada, Raul Paz, Bruno Barzotti, Ezequiel Pacheco, Rodrigo Zapata, Gonzalo Caranta, David Pizarro

CAMIONEROS: Matias Villalba, Matias PIC_8080Lozano, Leonardo Lenciza, Pablo Jerez, Gonzalo Martinez, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Jorge Molina, Matias Fischer, Medina Fernando, Sebastian Allende
Suplentes: Matias Burrai, Lorenzo De Jesúa, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Federico Gonzalez, Esteban Herrera, Jorge Nazar
DT.: Hugo SmaldonePIC_8127
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 35′ Clavijo de tiro libre al ángulo derecho de Villalba
Goles en el segundo tiempo: 26′ Fischer de cabeza, 29 Baez de arremetida, 40′ Matias PIC_8095Fischer de penal
Expulsados en Camioneros: Kilmot a los 44′ del Segundo Tiempo.
Expulsados en Palmira: No hubo
Cambios en Camioneros: De Jesús, Navarro y Federico Gonzalez x Medina, Villalba y Allende
Cambios en Palmira: Pizarro y Zapata x Villaseca y Coca
Amarillas en Camioneros: Allende y Marcos Villalba Marcos, Fischer, Lozano