SABADO: HOCKEY CON CIUDAD Y LOS ANDES

«Tenemos 600 chicas y estamos armando dos categorías»

SAM_6549

EN DIRECTO: Otra nueva jornada se apoderó de nuestras Camioneras, que crecen día a día. Cada paso es un avance hacia el sueño deportista. Cada pase, disparo al arco, bocha peleIMG_20140412_100513ada con una rival, es un avance. Y hoy tuvieron desafío doble: las visitaron Los Andes y Banco Ciudad. Con los tres equipos en cancha, los enfrentamientos fueron simultáneos y mezclados. Comenzando con la categoría más chica hasta la más grande. Pasando por la intensa lluvia que amagó con suspender la tira de amistosos.
Las chicas avanzan cada vez más y sienten el rose que les otorga jugar esta clase de encuentros. Conociendo las mañas de sus rivales y las virtudes de sus compañeras, se adaptan mejor a la cancha. Y hoy, también tuvieron algo que estrenar: las camisetas. Musculosas verdes lucían cada una de las Camioneras para enfrentarse con los otro dos contrincantes. En realidad, no son la contra: son todas jugadores de hockey, colegas, tal como lo SAM_6546explicitó Gabi, la coordinadora: «Nosotros no jugamos contra un equipo, jugamos con un equipo. Hoy jugamos con Banco Central y con Los Andes».
«Las ganas que le ponen las chicas es fundamental», destaca la Profe, que además de sentenciar a sus dirigidas con un visto bueno en la faceta de la evolución, cuenta que «tenemos un total de 600 chicas, el 80% juegan por primera vez, un 10% vienen de algún otro club y otro 10% jugó torneos, como en alguna ONG». Para cerrar la charla, Gabi nos contó lo que se viene para el club: «Hay un proyecto para el 2015 de inscribirnos en la Asociación de Hockey y armar dos equipos: Camioneros A y Camioneros B».