ERA EMPATE HASTA QUE APARECIÓ REYNOSO

LA DEPORTIVA en DIRECTO desde Córdoba, como estuvimos el viernes en Luján con el Selectivo, el Sábado con las chicas del Hockey, con pibes del Baby, el Domingo en La Candela con la Séptima o en el predio con los Infantiles de AFA. Una manera de estar siempre cerca y en todos lados, con nuestros deportistas sea cual fuere el resultado.

PIC_7435En menos de cuatro días, Alianza bajó a los dos líderes de la zona G. Primero fue Estudiantes y ahora a Camioneros. Le ganó con dos goles de Reynoso, su número nueve, el primero por una guapeada por la derecha a los 9′ del primero y el segundo a 6′ del final tras un tiro libre de Nuñez que rebotó en la barrera y tras un borbollón, el delantero sacó un furibundo disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de Matías Villalba. El encuentro podriamos dividirlo en dos, en el primero PIC_7436Camioneros realizó el esquema habitual y se encontró con el Tricolor que superobló la mitad del terreno con un circuito integrado por Rivadero, Leichner, Nuñez tirado por derecha y Mugnaini que hacía el trabajo de «Ala tornante», sin embargo luego del gol que comentábamos, Camioneros fue soltando a Jerez por la derecha y así buscaba por ese andarivel mediantes combinaciones con el Lobo y Allende inquietar a Airaudo.
¿LOBO ESTÁ?
PIC_7440El empate llegó tras un rechazo desde el fondo largo, Fischer que ganó con el cuerpo y de derecha batió al portero con remate bajo. Era justo por lo expuesto por ambos. En el segundo la cosa fue diferente, Alianza territorialmente fue ocupando mayores espacios y la visita retrocediendo criteriosamente, para largar la contra. La entrada de Portillo fue una grajea para basamentar el fondo, así Machado, De Jesús, Lenciza y Portillo eran la empalizada para impedir que el Tricolor llegara al PIC_7447gol. Pero el ´tecnico local incluyo un punta más que hizo pesar su físico, y por una falta que le cometiron fuera del área desembocó en el tanto de la victoria
LOS GOLES QUE SE ERRAN…
Y si bien Camioneros tuvo dos, una de Machado que le quedó corta y otra de Allende (esta clarísima), que arrancó desde el medio en velocidad, le tiró un tunel Maradoneano a Mugnaini y ante la salida del arquero prefirió abrirla para Jerez en lugar de rematar y Pablo no llegó a introducir la pelota en el arco Sur. Se fue el partido y se fue el invicto en la zona G, sin embargo el equipo de Smaldone mantiene la punta y las esperanzas están intáctas, aunque la derrota cale hondo, pero así es el fútbol.

Futbol-primera1-188x198ALIANZA DE MOLDES 2 – CAMIONEROS 1alianza-moldes
Domingo 13 de Abril de 2014
Cancha: Coronel Moldes
Campo: Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Arasa Nazareno (Rosario)
Línea I: Dominguez Facundo (Rosario)
Línea II: Chappel Federico Pablo (Rosario)
Hora de inicio: 16,04 horas.

PIC_7433ALIANZA DE CNEL. MOLDES: Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Sebastián Núñez y Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, De Jesús Lorenzo, Leonardo Lenciza,  Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Fernando Medina, Matias Fischer y Sebastian Allende.  PIC_7431Suplentes: Burrai, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena, Pablo Berra, Esteban Herrera y Federico Gonzalez.
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
PIC_7444Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: Reynoso 9′ (A), Fischer 34′ (C)
Goles en el segundo tiempo:
39′ Reynoso (A)
Cambios en Camioneros:
Portillo, Berra y Federico Gonzalez x Medina, Jerez y Villalba.

Cambios en Alianza: Dentona,Zalazar y Aveiro x Caletti, Nuñez y Reynoso
Amarillas en Camioneros: