FINAL: MUTUAL CAMIONEROS 0 – MERCEDES 1

INTERNO: SUSPENDIDO DOMINGO NAMUNCURÁ. Por ahora se juega en Garìn y Florencio Varela
Estadio: Municipal de LujánPIC_7165
Temperatura: 24°
Horario: 11,03 hs.
Arbitro: Quijano Pedro Sergio
Asistente 1: Pacheco Cesar Alberto
Asistente 2: Benitez Lucas
Partido revancha
Fase III del Torneo del Interior 2014:
Encuentro de Ida:
Domingo 30 de Marzo de 2014
Mercedes 2 – Camioneros 2
Formaciones:
CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Raúl Zapata, Diego Vargas, Oscar Díaz, Victor Bollea, Jonathan Argañaraz, Leandro Peralta, Mauro Duarte, Gustav Rodríguez y Nicolas Hermann. Suplentes: Marcos Vega, Nicolas Duarte, Pablo Montiel, Enzo Sotelo, Brian Montenegro
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
mercedes1 019Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
CLUB MERCEDES: Emilio Rose, Germán Stopiello, Juan Pedro Gatti, Franco Pertossi, Federico Blanco, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotea, Gastón Lozano y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Borrasca, Camparo, Vicente, Morada y Giacoy.
Goles en el primer tiempo: A los 14′ gol de Mercedes tras un centro de pelota parada, Juan Pedro Gatti baja la pelota con calidad y define al palo izquierdo del arquero CastroGoles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: A los 63′, ingresa Pablo Montiel en lugar deRaúl Zapata. A los 72′, entra mercedes1 020Brian Montenegro por Herman. A los 83′ último cambio en el local: ingresa Enzo Sotelo en lugar de Mauro Duarte.
Cambios en Mercedes: A los 72′, se retira el goleador Gatti y en su luga entra Vicente. A los 75′, se retira dolido Quintana sustituído por Giacoy. A los 86′, último cambio en la visita: sale Lozano en lugar de Morada
Amarillas en Mercedes: A los 21′, amarilla a mercedes1 012Lozano por mala conducta. A los 64′, amonestado Juanicotea por una dura falta. A los 67′, el arquero Rose ve la amarilla por demorar. A los 74′ amarilla para Minetti por una fuerte infracción. A los 90′ amonestado Stopiello.
Amarillas Camioneros: A los 54′, amonestado Argañaras por una falta a Godoy. A los 82′, amarilla para  Víctor Bollea.
Incidencias: No hubo

mercedes1 002Tienen mucho camino por recorrer..

Camioneros ganó. ¿El resultado? Perdió 1 a 0 y quedó eliminado del Torneo del Interior. Pero reiteramos: ganó. Porque perder con dignidad también es ganar. Sabiendo que cada uno de los jugadores dejó todo en la cancha y los árbitros no fueron parte del plantel, sino que neutrales. Como debe ser, claro. Pero no en todos los casos sucede precisamente eso. Luego del polémico empate en tierras mercedinas, con dos penales mercedes1 014dudosos para el local, Mutual Camioneros enfrentaba a C. A. Mercedes con la intención de demostrar que se puede jugar limpiamente y con respeto. Además de quitar ese resentimiento que dejó el pasado encuentro.

La fría mañana de Luján se volvió tibia con los cánticos de la hinchada y el Sol cada vez más reluciente. Y así, el viernes comenzaba a vestirse de verde y blanco. El entusiasmo de pasar a la final estaba latente en Camioneros y se hizo sentir en  mercedes1 003sus representantes. Pero el gol temprano fue un golpe anímico para los chicos que empezaron a atacar con más convicción con buenos remates desde fuera del área que se iban desviados. La suerte hoy no estaba de su lado y los visitantes se quedaban, de casualidad, con todos los despejes y cortaban gran cantidad de disparos.
En la segunda mitad, la auto-presión se aumentó y las imprecisiones se hicieron presentes en el Municipal. El partido continúo parejo con una mercedes1 053pequeña ventaja para Camioneros. Y en el final, el vértigo. El grito de la parcialidad local tuvo una crecida increíble que estimuló a los jugadores a lanzarse con todo al ataque. El final fue frenético: Mercedes acobijado en su área custodiándose de los ataques rivales, como en la guerra. Un dudoso penal sobre los últimos segundos encendió la chispa del público y la neutralidad del juez, que no pitó (en el encuentro anterior habrían cobrado a favor del local). Las lágrimas de los chicos reflejaban la eliminación del torneo y una «victoria» a la vez: Camioneros así, nunca pierde.