LOPEZ CRUZ MEDALLA DE ORO EN ROSARIO

unnamedEn el estadio Municipal de Rosario – Argentina, fue sede del XI GRAN PRIX del MERCOSUR de atletas veteranos la semana pasada y que abarca a todos los Países del Mercosur, aunque la popularidad de dicho torneo ha sido tan importante a través de los 12 años desde su comienzo, que la participación se ha extendido a la gran mayoría de los países de Sudamérica, siendo hoy uno de los torneos mas importante del calendario después del Sudamericano. Así lo demuestran las ultimas participaciones en la cual están cercanas a los 500 atletas máster.
20140406_123150Claudio López Cruz de CAMIONEROS opinó: «Ahí estuve yo representando y con mucho honor a la ARGENTINA en la prueba de 5000 metros llanos,logrando la tan preciada MEDALLA DORADA y elevando en lo mas alto los colores patrios y por supuesto la nuestra, y haciéndome conocer con el apodo «El Camionero».
Y agregó: «De esta manera y con toda mi alegría que esto implica quiero agradecer a muchos… A mi familia que tengo el apoyo incondicional. A mi entrenador,mi nutricionista y mi masajista. Y un mayor agradecimiento a todos los muchachos de secretaria de deportes, a la revista, al club y a Pablo Moyano que sin su apoyo no podría lograr todos estos éxitos. Todo un gran equipo tras estos triunfos!! a todos MUCHAS GRACIAS!».
Grande Claudio, Grande CAMIONEROS…
!
—————————————————————————————————————————————–

atencionTORNEO INTERNO: La fecha programada para este viernes en NAMUNCURÁ fue postergada porque los campos de juego están afectados por la lluvia caída. En tanto que la jornada del Domingo en Namuncurá, Garín y Florencio Varela por el momento se juegan. En tanto en el predio de General Rodríguez comenzará luego de Semana Santa.
———————————————————————————————————————————————–

EL PUNTERO MOSTRO LA «CHAPA» EN EL SEGUNDO

Fue más dificil de lo pensado. once 031CAMIONEROS venció a Once Tigres, con goles de Machado de cabeza y Martínez de arremetida, recién en los últimos 20′ del partido disputado en Jáuregui, en la tarde el miércoles, ante un marco importante, otra vez. Pero no le resultó nada fácil superar al conjunto de 9 de Julio, que armó doble línea de cuatro y dejó a Bossio y a San Miguel de «pescadores».

IMG_5582TOMANDO NOTA: El conjunto visitante ensayó cinco cambios con respecto al partido de ida y si bien su juego se remitía a pelearle palmo a palmo la poseción de la pelota en el medio, muchas veces arrimaba la «bocha» cerca del área de Villalba. El local no le encontraba la vuelta, por más que la prodigalidad de Jerez por una banda y Marcos Villalba por la otra buscaran y buscaran en forma infructuosa conectarse con Herrera (no sentía esa posición) y por ende Nazar (absorbido por la marca) y Allende no podían generar jugadas de peligro.

IMG_5577EL CAMBIO Y EL FÍSICO: En el segundo tiempo la cosa no vario demasiado. Al tandem Martínez-Molina les costaba recuperarla y los nervios, teniendo en cuenta la obligación que siempre tiene el equipo ante su gente y defendiendo la punta, comenzaban a hacer mella, hasta que Smaldone hizo ingresar a Brian Ramirez, y el pibito de las inferiores del club, le dio la frescura y la desfachatez que necesitaba, eso sumado a la merma física del rival, fueron los dos factores claves para ir mitigando las falencias advertidas.

IMG_5570MACHADO, UNA FIERA: Una falta a 27 metros del arco de Torres, le permitió a Villalba servir un centro preciso a la cabeza de Machado y el central la mando al fondo para «calmar» la ansiedad, Ramirez siguió desequilibrando, y a Once Tigres se le prendió fuego el libreto. De contra una guapeada de Nazar por la derecha encontró en el área a Martinez y de puro «cabezón» nomás, se metió con pelota y todo adentro del marco para definir el pleito. Así CAMIONEROS pudo conservar la punta y volver al triunfo después de dos empates consecutivos. Se ganó y sobre el final justificó el resultado, que cayó por peso específico. (dg)

Futbol-primera1-188x198CAMIONEROS 2 – ONCE TIGRES 0onceTigres-196x198
Miércoles 9 de Abril de 2014
Cancha: Carlos V (Flandria) de Jáuregui.
Campo: Bueno
Temperatura: 24°
Arbitro: Máximo Reinaldo Pereyra (Saladillo)
Línea I: Walter Cordido (Saladillo)
Línea II: Ariel Alejandro Marchand (Saladillo)
Hora de inicio: 16,06 horas.

IMG_5567Día Mundial del autismo: Hoy por la tarde se recordará para no apagar en ellos la esperanza, sino a sostenerla para que no se sientan perdidos, o en crisis precisamente en las relaciones afectivas y paternales. Habrá un banner que será presentado por el plantel y una suelta de globos.

Estadísticas: La primera vez, fue por la Copa Argentina el 13 de Noviembre de 2013. Ganó Camioneros 1 a 0 con gol de Diego Machado a los IMG_555917′ del primer tiempo. El segundo Domingo 16 de Marzo de 2014 por el Argentino B: Once Tigres 1 – Camioneros 3

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Leonardo Lenciza,  Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Jorge Nazar, Esteban Herrera y Sebastian Allende.  Suplentes: Burrai, Portillo, Kevin Smaldone, Jonathan Pena Ramirez Brian y Gonzalez.
DT.: Hugo Smaldone
IMG_5562Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano y Alejandro Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Pablo Serfoglia, Ignasio Lacarra, Ezequiel Hazaña, Bossio Ignasio y Julio San Miguelonce 066; . DT: Daniel Márquez. Suplentes: Agustin Rezzano, Tomas Landaburu, Franco Irusta, Brian Aviles, Maxi Ojeda Ezequiel Hazaña, Lucas Espindola. PF.: Citro Dario, Médico: Barucco Eduardo, AC. Maineri Carlos

Goles en el primer tiempo:  No hubo
Goles en el segundo tiempo:  28′ Machado de cabeza, 38′ Martinez
Cambios en Camioneros: Brian Ramirez x Herrera, Gonzalez x Allende, Portillo x Machado
Cambios en Once Tigres: Espindola x Lacarra
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Once Tigres: Cepeda
Incidencias: No hubo

PRÓXIMA FECHA

          
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar1665101028
2Juv. Unida (SL)85221312
3San Martin (M)85221321
4Huracan (LH)8522145-1
5Gutierrez (M)75212550
6Argentino (MM)65131550
7Camioneros66204550
8Estudiantes (SL)6520367-1
9Atenas (RC)5612358-3
10Ferro (GP)4611439-6

TABLA DE POSICIONES

[table “34” not found /]