PERDÍA, LO EMPATÓ Y CASI LO TERMINA GANANDO

IMG_4123¡QUE PARTIDO!. Era un encuentro difícil. Primero porque cerraba la fecha y Estudiantes había empardado en puntos (10), segundo por que éste era un rival directo en la clasificación (llegaba con 7) y tercero porque Camioneros había dejado dos puntos en el camino y tres expulsados, en el partido anterior, demostrando ser más que el rival. Eso, más el estado del campo de juego (muy blando por la intensa lluvia) le ponían un aditamento especial al encuentro. Y la verdad es que no nos defraudaron porque desfragmentándolo tuvo de todo, goles de buena factura, penales, jugadas dudosas y otras yerbas.

COCODRILO QUE SE DUERME…

Camioneros entró desconcentrado, inconexo en el medio y con dudas en las coberturas (cosa rara), y el Verde de Algarrobos enseguida dio cuenta del tema, Gomez ganó en velocidad y la puso abajo, a la derecha de Villalba para abrir el marcador. Los esquemas se habían roto y Camioneros se fue con todo a buscar el empate, cosa que llegó, cuandIMG_4146o el juez sancionó penal y Allende con remate fuerte lo cambio por gol. Sin embargo el equipo de Smaldone no estaba plantado como otras tardes, habías espacios que no se cubrían y se desprotegía a la línea de tres, donde De Jesús y Machado tenían inconvenientes por los que venían de frente, con la pelota dominada y la cancha al revés. Otra escapada de Gómez le dió el segundo al equipo de Tabasso, picando el balón por arriba del arquero. Y el resultado se ajustaba a lo observado, ya que cada contra eran puñaladas para un equipo que sufría.

AJUSTANDO LAS TUERCAS:   En el segundo las cosas se revirtieron, Camioneros se puso la mochila de protagonista y ajustó las clavijas, tapó el medio con el ingreso de Kevin Smaldone y Marcos Villalba, así fue inclinando la cancha contra el arco que daba para Luján y fueron convirtiendo a Carrera en figura, sin embargo, en una contra un remate paralelo le IMG_4169permitió a la visita llegar al tercero, tras el rebote en Machado. Todo parecía oscurecerse como la tarde para Camioneros, sin embargo el ímpetu, el amor propio y la lectura desde afuera, hicieron que primero Allende en un anticipo ofensivo y luego el puntazo de Machado adentro del área, tras un desborde de Allende hicieron delirar a los más de 2500 hinchas que colmaron la cancha de Flandria. Pero eso no fue todo, el equipo de Pablo Moyano lo metió en un arco y los últimos 10′ fueron de un ataque constante, dos de Fischer, uno de Allende, otro de Nazar, casi lo dejan con los tres puntos.

MIRANDO HACIA EL FUTURO: Ahora, el miércoles, Camioneros recibirá a Once Tigres, en el Carlos V tratando de asegurar su camino, que indefectiblemente debiera conducirlo a la tercera ronda del Argentino B. Un torneo donde se van encontrando «cunetas» en la medida que se lo transita, pero que hasta ahora no hace más que demostrar que «los amortiguadores» del Camión responden a cualquier terreno, aunque siempre hay que estar atentos y la de hoy fue una muestra que pudo costarle caro….

Escudo_verde.pngCAMIONEROS 3 – TRES ALGARROBOS 3camioneros
Domingo 6 de Abril de 2014
Cancha: Carlos V – Jauregui
Campo: Regular por la lluvia caida
Temperatura: 26° – Humedad: 94%
Arbitro: Tadiello Diego Ezequiel
Asistente 1: Zabaljauruegui Martín.
Asistente 2: Marino Roberto
Hora de inicio: 16:32 horas

tress 137CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, , Lozano, Gerez, Alcides Gonzalez, Lorenzo De Jesús, Jonathan Pena, Pablo Berra, Matias Fischer, Fernando Medina y Sebatian Allende. Suplentes: Javier Burrai, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Brian Ramirez, Esteban Herrera y Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo tress 148Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

TRES ALGARROBOS: Antonio Carreras, Lino tress 155Alejandro Arce, Javier Luquez, Antonio Pérez, Santiago Alonso, Guillermo Quintana, Ezequiel Echeverría, Raúl Gomez, Matías Sepúlveda, Lucas Fernández y Nicolás Gottardi. DT.: Paulo Tabasso. Suplentes: Jonathan Ortellado, Ariel Olguin, Gaston Bornes, Palomete Córdoba, Lucas Maldonado, Marcos Gentrulek y Juan Manuel Tallarico. PF.: Agustin Santos. AC: Marcelo Maldonado.

Goles en el primer tiempo: 4′ Gomez (TA), 24′ tress 194Allende  penal, 27′ Gomez (TA)
Goles en el segundo tiempo: 2′ Machado ec (TA), 22′ Allende, 42′ Machado
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Tres Algarrobos: Javier Luque