HOCKEY: MÁS GRANDES, MÁS VICTORIAS

IMG_20140426_172043IMG_8261Esta tarde de sábado se vistió de hockey verde . La intermedia y la primera recibieron a Banco Central para seguir creciendo. Y así fue la historia. Y así crecen día a día. La cancha les sienta cada vez mejor y ellas le devuelven el favor con buen hockey.
En primera instancia, el equipo reserva de las más grandes, fue una auténtica aplanadora ante la visita. Presionando desde el primer segundo y forzando varios córners cortos, hicieron que la balanza se incline rápidamente para Camioneros: apenas en dos minutos, ya sacaron una ventaja con un gol frente la marca de la arquera. Ya a los diez, el segundo. Un golazo. Desde un córner corto y sobre la línea del área, imposible para cualquier defensa. Acto seguido, el tercero y el cuarto en una sucesión ametrallante en la que la portera quedó arrastrada por el suelo. Casi sobre el final, con un bache de juego chato, llegó el quinto.
El receso logró nuevos aires para Banco Central. Con una nueva mentalidad pero el partido IMG_20140426_153258ya casi resuelto, salió a buscar con todo. Pero recién en la mitad pudo anotar el descuento que, enseguida, se esfumó tras una nueva anotación de las Camioneras para sentenciar el marcador en un contundente 6 a 1.
A continuación, la Primera saltó al campo con la misma ilusión que sus herederas: ganar. Y lo hicieron. En un partido más trabado en el medio y disputado en ambos lados, la mala puntería no permitió descuentos ni empates. Por suerte, en el comienzo de la etapa complementaria, el conjunto local pudo convertir un tanto que lo adelantara en el tanteador para nunca más moverse. Así, las más grandes también pudieron derrotar claramente a Banco Central por la mínima.
Ahora, a seguir creciendo…