EL CERO LOS CALIFICÓ A LOS DOS

nuevo 2014estu 222NUEVO: LA DEPORTIVA sigue aportando modificaciones para que el portal este cada día mejor. AHORA entrando en la previa, durante el partido, se actualiza AUTOMÁTICAMENTE cada dos (2) minutos y además como siempre clickeando en el banner LA DEPORTIVA RADIO en VIVO tendrán música hasta la hora del inicio de los partidos.

El cero los castigó a los dos. Camioneros y Estudiantes forman parte de una categoría pareja, impredecible e irregular. Empataron en Jáuregui 0 a 0 y Camioneros quedó a tiro de la clasificación a la ronda siguiente del Argentino B, que en definitiva es lo que se buscaba. Pero, si nos remitimos a la previa, los dos eran candidatos a pasar, los dos debían ser animadores de la zona y a seis puntos por jugarse, pero defraudaron a la «catedra», por su desempeño. Luego vendrán las ponderaciones hilando fino de como se estu 299desarrolló este encuentro y si dejaron poco ante la expectativa generada. Y sí. Dejaron poco, quizás porque los dos tomaron recaudos, porque se conocían bien y porque en el partido de ida los Cordobeces lo terminaron perdiendo al final en una contra letal. Camioneros ejecutó su plan según lo concebido por su técnico pero con algunos cambios, como el ingreso de Manchafico en el medio, Kilmot atrás y Lozano. Y el equipo de Dillon también modificó su estructura. Pero fue tan aburrido, se dividio tanto la poseción del balón que no acertaban tres pases seguidos. En el primero hubo un centro que sobró a Villalba que pudo ser peligroso para el Celeste y un remate de Kilmot en función ofensiva. En el segundo, el combate se hizo similar entre Quiroga y Molina y Martínez se sacaban chispas para ver quien se hacía dueño de la mitad. Pero de fútbol nada, Tapado Medina, absorbido Fischer, impresiso Allende, solo quedaba la salida del Sureño Manchafico para desprenderse por la estu 225banda. Así se fue el partido, que rápidamente quedará olvidado por la multitud, que estuvo más pendiente de la doma que estaba detrás de la cancha, que del pobre partido que jugaron. Hemos ponderado en reiteradas oportunidades el andamiaje del equipo y si tomamos en cuenta cuales eran las expectativas antes del torneo, en que situación está Camioneros y la ubicación en la tabla, podríamos inferir que está más que bien, pero conociendo la exigencia del cuerpo técnico y de los dirigentes, seguramente estarán desmenuzando esta performance pálida y que en el fútbol hay rivales enfrente, que tampoco propusieron nada, para que el partido sea mejor de lo que fue. A dar vuelta la página rápidamente.

CAMIONEROS 0 – ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 0
Domingo 20 de Abril de 2014
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui Prov. de Bs. As.estu 195
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Gualdieri Lucas Daniel – Terna de Ayacucho
Asistente 1: Troncoso Adrian Alejandro
Asistente 2 Liuzzi Marcos Ignacio
Hora de inicio: 16,04

Partido de Ida: Miércoles 26 de Marzo de 2014
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 – CAMIONEROS 2
Miércoles 26 de Marzo de 2014

estu 271CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Victor Machafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Javier Burrey, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan Pena, Esteban Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
estu 240Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Miguel Cárdenas, Maximiliano Gomez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (Capitan), Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Emiliano Barretao, Carlos Lucero, Martin Dopazo, Adrián Aranda. Suplentes: Facundo Remedi, Franco Giufre, Nicolás Abataneo, Cristian Garraza, Jeremías Flor del Mundo, Carlos Garro, Adrian Colazo. DT: Ricardo Dillon. AC. Cristian Bove, Ceferino Flores, PF: Juan Nahuas, Carlos Gisué, Médico: Eduardo Del Valle, Utilero: Ramón Ferreyra.

estu 223Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo