VOLEY, INFERIORES, HOCKEY Y MUCHO MÁS

camionerosLos informamos los 365 días del año con todos los deportes del club. Uno de los Profes: Pablo Bartoszuk (Trabaja con el Selectivo y en el Torneo Interno) en un mano a mano; El Voley de Camioneros cosechó otro éxito; Amistosos de Inferiores, notas con el Pollo Herrera y el técnico Hugo Smaldone a la derecha de tu pantalla. El fichaje de los pibes de inferiores y la práctica del Hockey Femenino. TODO en éste segmento. Tomate tu tiempo y disfrutalo!.                                                                                                            Argentino B – EL VIERNES: Camioneros – Alianza se jugará el Viernes desde las 15 en Jáuregui. Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal.

fichaje y hockey 005FICHAJE EN DIVISIONES INFERIORES : En la tarde del martes los dirigentes del club, encabezados por Pablo Campoamor y los compañeros de la Secretaría de Deportes estuvieron realizando el fichaje de los jugadores de divisiones inferiores e infantiles. El asado 016predio lleno de padres y jugadores, un sueño que se fue conviertiendo rápidamente en realidad.

Amistoso frente al Tricolor de Adrogué:
Se han confirmado para éste domingo, partidos amistosos frente a Brown de Adrogué en nuestro Centro Deportivo, desde las 9 horas en la categorías 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 inclusive.
SAM_6148

FICHA DEL PROFE PABLO BARTOSZUK
Nombres: Pablo Andrés
Apellido: Bartoszuk
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1963
De: Capital Federal
Vive en: Villa Insuperable
Tiempo en Camioneros: 10 años
Profesión: Profesor Nacional de Educación Física
¿Por qué?: «A los 5 años empecé haciendo gimnasia deportiva en Vélez. A los siete, en baby fútbol. Llegué a la novena, también en Vélez, y después hice octavo, séptima y sexta en Chicago. Jugué cuarta y quinta en Estudiantes de Buenos Aires». Y así, comenzó a meterse en el mundo del deporte.
Referentes: Julio Santella (PF de Boca Juniors) y Alfredo Weber (PF del San Lorenzo del Bambi)
Punto fuerte: Humildad
Punto débil: «Soy bastante cabrón»
Cábala: «Ninguna, a veces nos sentabamos en el mismo lugar cuando ganabamos»
Ídolo: Ricardo Enrique Bochini. Y recuerda que «en el 2007 él dio el puntapié inicial del Torneo Interino de Camioneros».
Hobbie: Jugar al fútbol
Comida preferida: Asado
Un lugar en el Mundo: «Argentina. Me gustan mucho las montañas y Mar del Tuyú»
Un sueño: «Deportivamente hablando, ascender al Argentino B con los chicos. Díficil pero posible. Otro sueño sería poder vivir en uno de los lugares mencionados anteriormente»
Fobias: Por ahora, no
Familia: Gabriela (su esposa de hace 27 años, en un total de 34 juntos), Belén (hija de 25 años) y Facundo (hijo de 18)
Si no hubiese sido esto, ¿qué harías?: Coordinar actividades deportivas
Mayor logro futbolístico: Poner las bases del Club Camioneros
Mayor logro en general: La familia
Una pasión: El fútbol
Para vos, ¿qué es el fútbol?: «En el caso de Camioneros, es alegría. Pero en los clubes grandes es una mezcla de alegría, por ir a la cancha a alentar, y bronca, por cómo se maneja»
Repasando la victoria pasada, ¿cómo viste el partido?: «Bien, noté a los chicos metidos y concentrados, con algunas cosas para mejorar. Con mucha actitud»
Y la siguiente ronda, ¿cómo la ves?: «Con confianza, pero será dura. Hay otros equipos, pero sigo creyendo en los chicos»

—————————————————————————————————————————————————–

VOLEY FEMENINO: GANÓ EL TRIANGULAR EN FLORENCIO VARELA

1395019402542Las chicas del Voley femenino se sigue preparando y compitiendo de cara al comienzo del torneo el mes próximo. En tanto que el Domingo desde las 16 horas, en Florencio Varela, se jugó un triangular que ganaron nuestras chicas y participaron:Club 6 de Junio, club Zeballos y Camioneros.
El primer partido se disputo contra el Club 6 de Junio con los siguientes resultados:
Primer Set 2 a 0 para Camioneros1395019396681
Segundo Set 25 a 21 para Camioneros
Tercer Set 25 a 20 para Camioneros
El segundo partido se disputó contra el Club Zeballos con los siguientes resultados:
Primer Set 2 a 0 para Camioneros
Segundo Set 25 a 19 para Camioneros
Tercer Set 25 a 17 para Camioneros
En los triangulares de práctica seguimos arrasando. Vamos las pibas !!!
————————————————————————————————————————————————-
fichaje y hockey 008EL HOCKEY FEMENINO YA HACE FUROR !!

IMPRESIONANTE. Es el único adjetivo que puede referenciar cuando cientos de chicas y familiares se dan cita en el Centro deportivo de Camino de Cintura para practicar Hockey femenino. De martes a viernes en principio hasta que las primeras sombras incursionen sobre la flamante cancha de Camioneros. No queremos imaginarnos lo que va a suceder cuando esten la luces colocadas. ¡No te lo pierdas!