¡LOS PIBES DE LA MUTUAL A TERCERA RONDA!

Con gol de Mauro Duarte a los 9′ del primer tiempo y la igualdad de Mereyro para Villa Rosa, le permiten a lo chicos de Palavecino y por haber ganado 1 a 0 en el partido de ida, pasar a la tercera ronda del Torneo del Interior. Los pibes terminaron jugando con Sotelo 97′, Romero Mauro 96′, Montiel 96′, Aguilar 96′. Su rival será Atletico Mercedes, el primer partido sería como visitante. Ampliaremos.

VILLA ROSA 1 – MUTUAL CAMIONEROS 1SAM_6269

Estadio: Puerto Nuevo
Temperatura: 23°
Horario: 16,04 hs.
Arbitro: Rosales Mario – Terna de Zárate
Asistente 1: Coronel Héctor Ricardo
Asistente 2: Insaurralde Nelson Ricardo

Fase II del Torneo del Interior 2014:
Lunes 24 de Marzo de 2014
Formaciones:
CAMIONEROS: Franco Castro, Serguio Benitez, Lucas Zalasar, Diego Vargas, Oscar Díaz, Victor Bollea, Fderico Aguilar, Jonathan Argañaraz, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Enzo Sotelo. Suplentes: Marcos Vega, Ariel Morales, Leandro Peralta, Pablo Montiel, Mauro Romero
DT.: Ruben PalavecinoSAM_6265
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

VILLA ROSA DE ESCOBAR: Quintana Oscar, Alomo Claudio, Cristian Puebla, Daniel Arce, Claudio Ballesteros, Nazareno Figueroa, Ricardo Chaparro, Joel Murguía, Luis Díaz, Nahuel Palavecino, Brian Maciel . DT.: Jorge Navarro; Suplentes: Pablo Murguia, Lucas Cerio, Norberto Blanco, Diego Sánchez, Matías Mereyro.

Goles en el primer tiempo: Sin goles
Goles en el Segundo tiempo: 9′ Mauro Duarte define cruzado dentro del área, 44′ Empate de Villa Rosa Mereyro baja con el pie un centro en el corazón del área.
Cambios en Camioneros: Leandro Peralta x Oscar Díaz (lesionado), Mauro Romero x Enzo Sotelo, Pablo Montiel x Mauro Duarte.
Cambios en Villa Rosa: Norberto Blanco sale Joel Murguía, Matías Mereyro x Brian Maciel; Lucas Cerio x Claudio Alomo.
Amarillas en Villa Rosa: 28′ Cristian Puebla, Gustavo Rodríguez, 16′ ST. Norberto Blanco 23′ Claudio Alomo tras dura falta a Sotelo.
Amarillas Camioneros: 31′ Victor Bollea, 43′ Benitez. ST. 20′ Federico Aguilar, 36’Lucas Salazar por tirar la pelota lejos.

Incidencias: 49′ Expulsado Puebla Cristian, por dura falta a Pablo Montiel