UN BUEN MOMENTO PARA COMPARTIR

asado 017asado 003Dicen que en nuestro país muchas cosas se arreglan comiendo un asadito. Sin embargo, otras tantas, son utilizadas para compartir vivencias, anécdotas, saber escuchar al otro, entenderlo y a su vez, contemplar el crecimiento de los juveniles, que tomaron esta reunión, no como un festejo, sino como un punto de partida para lo que va a venir, que será aún más exigente.
PASANDO REVISTA
En convite fue organizado por la Comisión Directiva, asado 012los Profesores y allegados y contó con la presencia del presidente del club, Pablo Moyano, que estuvo 3 horas 48 minutos compartiendo un buen momento. Para los chicos y porque no decirlo, para todos los que allí estában, significaba otro motivo de alegría, porque con la misma humildad que se para detrás del alambrado para alentar a cualquier división, rememoró historias y desventuras de fútbol de Camioneros, desde los inicios hasta nuestros días.
LOS PIBES AGRADECIDOSasado 004
Hubo algunos momentos emotivos, cuando en nombre del plantel, Fernandez Luque, agradeció el esfuerzo que se realiza para que nada les falte y la respuesta del «uno» incentivándolos a seguir creciendo y respaldando el trabajo realizado.
UNA BUENA MESA
No debemos soslayar a los muchachos que desde temprano tendieron las mesas, asaron la carne y se desvivieron en atenciones para todos los presentes.

Las imágenes a la derecha de tu pantalla.