PRIMERA, TORNEO INTERNO Y ATLETISMO

predio 033PRIMERA DIVISIÓN: La Primera de Camioneros disputó un encuentro amistoso frente a Liniers en su cancha de Villegas. Ahí el equipo de Smaldone venció por 6 a 0 con un parcial de 4 a 0 en el primer tiempo. Ahí estuvo Marcelo Velázquez mientras que en el club otro grupo estuvo a las órdenes de Ignacio Iñiguez. El Presidente de la institución se reunió con el técnico y los dirigentes trazando los futuros pasos del equipo superior que deberá jugar con Once Tigres en la primera fecha de la zona G de la segunda fase del Argentino B. ¿Se jugará en día Sábado?.

LA RESAKA F VARELA (1)TORNEO INTERNO: Ha comenzado con éxito la inscripción para la «COPA AMISTAD 2014»; a continuación les mencionamos los días y los horarios de las reuniones que los Profesores Pablo y Marcelo realizarán en cada predio:

NAMUNCURÁ: MARTES 11 DE MARZO A LAS

14HS. EN EL SINDICATO

GARÍN: JUEVES 13 DE MARZO A LAS 14HS. EN DICHO PREDIO

GRAL. RODRIGUEZ: JUEVES 13 DE MARZO A LOS ELEGANTES DE ID (1)LAS 14HS. EN DICHO PREDIO

F. VARELA: VIERNES 14 DE MARZO A LAS 14HS. EN DICHO PREDIO

En Garín y Gral. Rodriguez se hará el mismo día y en el mismo horario, a un predio va Marcelo y al otro el profe Pablo.
El día que le corresponda a cada uno, tendrán que acercarnos la planilla del equipo

(nombre del equipo, empresa a la que pertenecen, nombre y apellido, número de D.N.I. y número de afiliado de los jugadores, mínimo 2 números de teléfonos y/o radio de los delegados, técnicos, encargados del equipo, jugadores y dirección de mail de todos los que quieran)
Junto con la planilla deben traer fotocopia del D.N.I. y fotocopia del último recibo de sueldo de los jugadores que participan por primera vez; de los compañeros que jugaron en torneos anteriores solamente fotocopia del último recibo de sueldo.

Los esperamos.

——————————————————————————————————————————————————–

IMG_6115ATLETISMO: CLAUDIO LÓPEZ CRUZ se consagró Sub-Campeón en la Provincia de La Pampa.

Durante el fin de semana, el atleta de Camioneros, obtuvo el Sub Campeonato Nacional de la Categoría 45 años en una durisima carrera.
La misma se disputó en la reserva natural del Parque Luro, en La Pampa, el día domingo 01 de marzo de 2014. El XXII Campeonato Nacional Master de ruta 10 kilómetros.

¿Durísima porqué?: «Primero por el terreno, mitad tierra, mitad asfalto y también porque al largarse vi como 3 corredores de mi categoría se escaparon IMG_6397en punta alejándose casi 100 mts delante mio, trate de mantener la calma y seguir las instrucciones de mi entrenador que me dijo que saliera tranquilo, porque recién salíamos de la pre temporada y estábamos lento.. y así esa distancia nos mantuvimos hasta los 5km donde me di cuenta que me sentía bien y salí acortar distancia, a los 7 km alcance al tercero, y seguía manteniendo me fuerte y decidí buscar al segundo donde pude alcanzarlos a los 8km. Mi entusiasmo fue tanto que pegue un tirón y alcance al puntero, ahí empezó la lucha, corrimos a la par 1 km. y faltando 500 mts, al entrar al parque en la rotonda final, dimos todo IMG_6400ambos, donde el puntero tuvo más resto que yo». Señaló Claudio.
Las Posiciones:

1º Hernandez Daniel 37:49 apav (La Pampa)
2º Lopez Cruz Claudio 38:07 Cadav ( Bs. As.- Camioneros)
3º Ocampo Gustavo 38:30 apav (La Pampa)

Y culminó expresando: «Estoy muy feliz por lo logrado porque la determinación de salir a buscar más me hizo acertar en la decisión.
De esta manera quiero agradecer como siempre a mi familia que me apoya y por supuesto a todo el club Camioneros Gracias por el apoyo incondicional que tiene conmigo, a todos muchas gracias!!!».