TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE LA PRIMERA

TODOS LOS DÍAS…TODO EL AÑO JUNTOS

En éste informe tenemos un análisis pormenorizado del torneo Argentino B incluyendo la última fecha disputada frente a América.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la independiente 101temporada 2013 del Torneo Argentino B en la zona 12.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 16
Puntos obtenidos: 31
Camioneros ha jugado 16 partidos obteniendo el  64.58% de rendimiento, producto de una derrota frente a Belgrano de Zárate por 1 a 0, de su victoria frente a Ferro Carril Sud por 3 a 2, un empate frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1, una derrota con Sarmiento de Ayacucho 1 a 0, una victoria frente a Hacoaj por 3 a 0, con Kimberley 2 a 2, triunfo 2 a 0 frente a Everton y triunfo 3 a 1 con América de Pirán.

Segunda ronda:  victoria 2 a 0 frene a Belgrano de Zárate, triunfo 3 a 1 con Ferro Carril Sud de Olavarría, empate frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1 y triunfo frente a Sarmiento de Ayacucho 1 a 0, frente a Náutico Hacoaj le ganó 3 a 1, igualó 1 a 1 frente a Kimberley, perdió 1 a 0 con Everton y cerró la zona venciendo a América de Pirán 2 a 1.

Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone culminó ubicado en la 2 posición en la tabla.

Los Goleadores del equipo son Matías Fischer (7), Sebastian Allende (6), Machado (2), Gonzalo Martínez (2), Jony Pena (2), Medina (2) y Navarro Lenciza, Molina, Berra, Nazar y Federico Gonzalez (1): Total 27

Penales sancionados a favor: (3) Frente a Náutico Hacoaj y convertido por Gonzalo Martinez a salta 1 116los 35′ PT. Frente a Kimberley ejecutado por Gonzalo Martinez y atajado por Moratta. Allende convertido frente a América de Pirán. 19′ Nazar con Kimberley, convertido.

Penales sancionados en contra (2): 34´ Leandro Parra de Penal; 2′ Eric Ryszelewski (Hacoaj)

Goles marcados en el primer tiempo (15): Sebastián Allende 16′ y Matías Fischer 41′ (Ferro Carril Sud). Matias Fischer 4′ (Independiente de Copia de IMG_9210Chivilcoy); 33´ Machado; 35´ Gonzalo Martinez de penal; 43´ Molina (Náutico Hacoaj), 19′ Matías Fischer de cabeza, 44′ Matias Fischer (Everton), 11´ Leonardo Lenciza  y  28´ Sebastian  Allende de penal (América), Lenciza 6′ (Belgrano), 14′ Federico Gonzalez (Independiente), Allende 36′ (Sarmiento), 12′ Medina y 18′ Juan Navarro (Hacoaj), 33′ Fischer, (América)

Goles marcados en el segundo tiempo (12): IMG_7360Sebastián Allende 14′, Martinez 12′ y Machado 20′ (Kimberley), Machado (América), Fischer 41′ (Belgrano), 19′ Matias Fischer, 31 y 41′ Jonny Penna, 24′ Medina (Hacoaj), Nazar (Kimberley), Berra (América)
Goles recibidos en el primer tiempo (9): Hugo Janson 31′ (Ferro C. Sud), Jonathan Medina 28′ (Independiente de Chivilcoy), 34´ Leandro Parra de Penal (K); 39´Damian De Hoyos (K), Longhini 13′ (Ferro C. Sud), 9′ Cayuman (Independiente), 2′ Eric Ryszelewski (Hacoaj), Barros (Kimberley), Ferreti 9′ (Everton)IMG_3643

Goles recibidos en el segundo tiempo (5): Angel Salvo 11′ (Belgrano) –  Pablo Cioffi 47′ (Ferro C.), Sud); 37′ Ciarnello (Sarmiento), Miguel López (América), Evans de cabeza (América)

Tarjetas Amarillas: (39) Lenciza (Belgrano) –  Machado y Martínez (Ferro C. Sud); Gonzalo Martinez, Matías Losano (Independiente de Chivilcoy); Jorge Molina, Martinez, De Jesús, Villalba, Manchafico (Sarmiento de Ayacucho) ; Lenciza, Gonzalo Martinez (Náutico Hacoaj), De hacoaj 072Jesús y Martinez (Kimberley), Lenciza, Molina y Allende (Everton),  Navarro, Medina (América de Pirán), Martinez, Kilmot, Molina, Medina (Belgrano), Alcides Gonzalez (Ferro). Allende, Martinez, Alcide Gonzalez y Machado (Independiente), Gonzalo Martinez, Kilmot (Sarmiento), Manchafico (Hacoaj), Lozano, De Jesús, Molina (América), Villalba (Kimberley), Lenciza, Medina y Allende (Everton)

Tarjetas Rojas: (4) Navarro (Sarmiento de Ayacucho), Molina (Everton), Molina (Belgrano), Lenciza (Everton)

Goles convertidos con pié izquierdo: (3) Allende (Ferro C. Sud), Allende de penal (América), Navarro (Hacoaj)

Goles convertidos con pié derecho: (21) Matías Fischer (Ferro C. Sud) y Matías Fischer (Independiente de Chivilcoy); 33´ Machado; 35´ Gonzalo Martinez de penal; 43´ Molina (Náutico kimberley 022Hacoaj), Martinez y Machado (Kimberley), Matías Fischer (Everton) , Lenciza (América), Fischer (Belgrano), 31 y 41′ con 2 Penna (Ferro), Federico Gonzalez (Independiente), Medina x 2 (Hacoaj), Nazar de penal (Kimberley), Fischer y Berra (América).

Goles convertidos de cabeza: (5) Martinez (Kimberley), Matías Fischer (Everton), Machado (América), 6′ Lenciza (Belgrano), 19′ Fischer download.aspx_-265x176(Ferro).

Goles convertidos de pechito: (1) Allende frente a Sarmiento.

Porcentaje de puntos obtenidos: 64,58 %

Diferencia del gol: +13

La segunda fase comenzará el 15 de Marzo y la zona se consigna en el informe anterior.

(dg – Prensa)

[table “27” not found /]