SMALDONE: «LO TERMINAMOS GANANDO BIEN»

imagesEste fin de semana, el portal de LA DEPORTIVA, otra vez superó su marca anterior sobre la cantidad de visitas. Este RECORD es producto de un equipo que trabaja en función a cada deporte y de cada deportista intentando reflejar todo el acontecer de la institución.

*En éste informe un anticipo de la nota al técnico de la Primera Hugo Smaldone, una jóven promesa del Selectivo, Gustavo Rodríguez y las novedades del Torneo Interno. ¡A disfrutarlo !.                                        Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal.

El técnico de CAMIONEROS, Hugo Smaldone ehqdefaultstaba conforme con el desempeño de su equipo en el inicio de la segunda ronda del Torneo Argentino B, frente a Once Tigres, en la ciudad de 9 de Julio: «Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo duro y que se hace fuerte de local, pero creo que fuimos justos ganadores y después del primer cuarto, en que nos acomodamos, marcamos diferencias».
«Todos están para jugar»
Consultado acerca del rendimiento individual referenció: «Todos los jugadores están en condiciones de ser titulares, el grupo está bien. Fijate que hay casos comoHugo-Smaldone-400x225 el de Herrera, que con la trayectoria que tiene, suma mucho para el grupo. Entró y dio lo mejor de sí. Así te puedo marcar a otros muchachos. No jugó Machado y los que ingresaron lo hicieron de la misma manera. Por eso, cuando terminó el primer tiempo, ajustamos un poco las marcas y en el segundo fuimos superiores. Y más me reconforta ya que los mismos rivales nos dijeron -los felicito, nos ganaron bien- y eso no siempre sucede. Camioneros sale a buscar los partidos en todos lados». Así con la misma sensación de haber arrancado bien, ya se planifica el partido frente a Alianza de Coronel Moldes en Jáuregui. (Mañana la nota completa en video)

—————————————————————————————————————————————————

GUSTAVO RODRIGUEZ 1

LAS PROMESAS DEL CLUB:

Uno de los destacados del equipo de La Mutual, en un mano a mano rápido, analizando todo su presente y el del equipo. De Primera y a un solo toque…:

FICHA DE GUSTAVO RODRÍGUEZ
Nombre: Gustavo
Apellido: Rodríguez
Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1991
De: Claypole
Vive en: Claypole
Tiempo en Camioneros: 3 meses
Pie hábil: Izquierdo
Posición: Volante por izquierda
¿Por qué?: «Desde chico me gustó jugar en esa posición»
Referentes: Leonel Vangioni
Punto fuerte: «Juego rápido»
Punto débil: «La pierna derecha, aunque hoy en día es con la que hago los goles»
Cábala: «No tengo, a veces rezo cuando entro, le pido a Dios»
Ídolo: Ariel «Burrito» Ortega
Hobbie: «Estar con mi hija»
Comida preferida: Milanesas con papas fritas
Un lugar en el Mundo: Una cancha de fútbol
Un sueño: Jugar en el Argentino B
Fobias: Ninguna
Familia: Néstor (papá), Mónica (mamá), Zamira (hija), Lucas (hermano) y Karen, Giuliana y Ayelén (hermanas)
Si no hubiese sido fútbol, ¿qué harías?: «Calculo que trabajar»
Mayor logro futbolístico: «Clasificar con Camioneros»
Mayor logro en general: «Mi hija»
Una pasión: El fútbol
Para vos, ¿qué es el fútbol?: Felicidad, alegría, pasión…
Repasando la victoria pasada, ¿cómo viste el partido?: «Fue un partido duro, trabado.
Y para esta ronda, ¿qué esperas?: «Va a ser dura, pero nos tenemos mucha fe. Confío en el Cuerpo Técnico y en mis compañeros».
——————————————————————————————————————————————————–

Futbol InternoTORNEO INTERNO: reunión para el sorteo de los equipos que participarán en el predio de Namuncurá, tanto en la categoría de mayores como de libres.
DÍA: MARTES 25 DE MARZO
HORA: 14
LUGAR: EN EL SINDICATO
Ese día deberán traer (los que adeudan) lista de buena fe y documentación
El torneo estaría comenzando el viernes 29 y domingo 30 de marzo
En los demás predios (Garín, Gral. rodriguez y F. Varela) comenzaría el domingo 6 de abril.