¡VAMOS LOS PIBES!. LA MUTUAL GOLEÓ A MONTERREY Y PASÓ A LA SEGUNDA RONDA

100_3646-800x600¿Y vos, que pensás?. -«Y..si, a mi me gustaría llegar a jugar en la Primera, sería un sueño, para mi familia, para mis hermanos!, ya estar acá es un sueño, se lo agradezco a Pablo». Fue una tarde de primavera en Verbania, allá lejos.. a miles de kilómetros (foto), uno de estos pibes terminaba de tomar la chocolatada que los dirigentes y allegados le habían ido a comprar en el mercadito de la calle empedrada. Si, ese donde atendía la gordita con olor a zorrino…. Claro que pasó el tiempo. Y ese tunel imaginario nos trajo reminicencias esta tarde cuando, ese mismo chico, levantaba los brazos y se puso a llorar. ¡Como no te vas a contagiar, Hermano!. No se puede comparar, porque todas la comparaciones son odiosas. Porque cuando sale una camiseta de CAMIONEROS, sentimos el mismo orgullo!. No me importa que deporte sea, puede ser al lado de Lazarte, en la derrota; puede ser en el campeonato del Padlle en Mar del Plata, puede ser en Berazategui con la pibas del Voley, con los chiquitos del baby en su festejo, puede ser con las inferiores, simplemente en un entrenamiento, puede ser con los del interno en una final de superveteranos. En Monte Hermoso con los chiquitos de la 2003, contra el equipo más humilde de Defensores en Monte Grande,  O una vuelta olímpica de la Primera. ¡Que me importa!, es el sentimiento que nos invade desde las entrañas. Ese de ver que el club crece, que sus dirigentes apuestan a ello y que cada uno formamos un eslabón de una larga cadena de utopías que a la corta se convierten en realidad. Hoy éstos chicos dieron un pasito más, crecieron en lo futbolístico y en lo humano. Saben que jugando también se puede, luego vendrá el análisis del comentario frio y analítico, ahora le dejo paso al corazón. Ese que habla por sí solo que esas mismas utopías son posibles. Esas que no entienden de otra cosa que no sea hacer de sus sueños realidades, ¿no Pablo?.

MONTERREY 1 – MUTUAL CAMIONEROS 4SAM_6152

Estadio: Puerto Nuevo
Temperatura: 26°
Horario: 17,10 hs.
Arbitro: Zalazar María Florencia (San Nicolás)
Asistente 1: Claverini Emmanuel
Asistente 2: Daniel Lugo

Resultado de la primera rueda:

MUTUAL CAMIONEROS 3 – MONTERREY 1
Jueves 13 de Febrero de 2014
SAM_6153Formaciones:
CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Oscar Diaz, Lucas Salazar, Jonathan Argañaraz, Federico Aguilar, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Bryan Montenegro. Suplentes: Marcos Vega, Victor Bollea, Leandro Peralta, Pablo Montiel, Mauro Romero.
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
SAM_6154Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

MONTERREY (Derqui):Erik Agalo, Daniel Eloeces, Alan Ayala, Miguel escobar, Leandro Lugo, Miguel Perez, Cristian Velazco, Federico Lupani Stewarther, Nicolás Piccirilli, Sebastian Gonzalez,  SAM_6157Diego Solís. Suplentes: Abel Navarro, Fernando Lepez, Pablo Echazú, Emmanuel Correa, Walter Riquelme.

Goles en el primer tiempo: 12′ Argañaraz. la jugada la empezó Argañaráz robando el balón en el mediocampo. Abrió para Rodriguez que conecta un pase largo para Duarte. El 9 la esperó y tiró el centro del área para que otra vez Argañaráz termine la jugada definiendo al palo izquierdo del arquero; a los 25′ un pase largo de Montenegroencuentra solo a Argañaraz para el SAM_6160segundo. A los 30′, tras un centro de Montenegro, la baja con el pecho a Rodriguez, que dentro de la medialuna dispara al arco aprovechando las irregularidades del terreno que desconcertó al arquero rival.
Goles en el Segundo tiempo: 31′ gol de Monterrey : Gonzalez de penal tras falta de de Salazar por mano; 40′ Gol de Camioneros Montiel, luego de una gambeta hacia la derecha al defensor Eloeces para definir cruzado al ángulo del arco
Cambios en Camioneros: Bollea x Cabral, con molestias sobre su rodilla; Pablito Montiel x Montenegro; Mauro Romero x Rodriguez
Cambios en Monterrey: Riquelme x Velazco, Monterrey x Piccirilli; Lepez x Perez
Amarillas en Monterrey:
Amarillas Camioneros: Salazar

Expulsado: 41′ Lugo por falta a salazar, se sacó la camiseta y Monterrey se quedó con 10

TABLA DE POSICIONES

[table “25” not found /]