PABLO MOYANO: «LOS ÚLTIMOS MINUTOS FUERON INCREÍBLES, NO APTOS PARA CARDÍACOS»

rio cuart 005

ENVIADO ESPECIAL: El triunfo del miércoles dejó mucha tela para cortar. En el Hotel Plaza Mayor (ruta A005 y Calle de las postas), en donde el plantel completo estuvo alojado, el Presidente del club Pablo Moyano y gran parte de la Comisión Directiva, compartieron la cena con el equipo de Smaldone, minutos después del triunfazo frente a Estudiantes. LA DEPORTIVA recogió su impresión: «Fue un partido tremerio cuart 011ndo, se jugó con todo y nuestro equipo fue a buscar en todo momento la victoria. La verdad es que venir a Córdoba y estar acompañado por una multitud me gratifica, porque vemos como nos respetan en todos lados y como Camioneros está escribiendo, en el deporte también, páginas importantes en base al trabajo de todos. Estoy muy feliz y el domingo espero seguir en esta senda de triunfos».
rio cuart 008«HICIMOS UN BUEN PLANTEO»
En tanto que el técnico Hugo Smaldone analizó el partido someramente a la salida de los vestuarios: «Ellos nos conocían, con Dillón fuimos compañeros en Tucumán, pero por suerte el planteo táctico salió redondito. Pero viste como somos nosotros!, ya estamos planificando el encuentro del domingo. Acá no podemos perder tiempo ni dejar nada librado al azar». Tan es así que el Profe Silban hizo entrenar al plantel a su llegada, tras casi 10 horas entre avión y micro.
ORDEN Y PROGRESO
El incursionar en el corazón de la concentración nos permitió, como lo hicimos en la pretemporada, rio cuarto 085corroborar la manera prolija con que cada área cumple su función. Es por eso que desde la utilería de Héctor y Fabián, pasando por la seguridad con Chiquito y Laceiras, en la parte estructural con Pablo Campoamor, Guillermo Calleri y Nico y Bati. Los médicos, Diego y Quique, al pie del cañón desde la mañana hasta la noche, mirando la comida, observando cada detalle. Y Obviamente el técnico y Nacho Iñiguez haciendo su tarea específica. Pero todo tiene que ver con una disciplina NO forzada sino inducida: Los horarios de desayuno, almuerzo y cena. Los entrenamientos, la vestimenta y EL RESPETO de cada jugador, en los viajes, en el trato hacia los demás. Esto realmente nos llena de orgullo. No hemos escuchado un solo exhabrupto en el avión, nada fuera de lugar. Es más, ni siquiera un festejo desmedido sabiendo que esto es largo. Muchas veces hemos mencionado, como en otros estamentos del club, que para poder conseguir objetivos, primero hay que tener órden y para poder rio cuart 012progresar hay que ser disciplinado. Esto que comentamos, es también, el fundamento de estar bien arriba en la tabla.

INFERIORES: El estudio médico programado para este viernes de las categorías 2001, 2002 y 2003 fue suspendido hasta nuevo aviso. Durante el fin de semana, más precisamente el domingo, las categorías de Liga, desde la 2001 hasta la 2006 se enfrentarán a su similar de River, en el predio de Camioneros. Una buena oportunidad de ver a los chicos jugando con los Millonarios. Este Viernes se entrena con normalidad, siempre y cuando el tiempo así lo permita. Los mantendremos informados al minuto.

rio cuarto 040BABY EN DEVOTO: El sábado los pibes del Baby categoría C, recibirán a Parque en la Sede de la calle Victor Hugo al 2500 de Villa Devoto. Por la mañana habrá escuelita en tanto que la categoría G tendrá descanso.

LOS JUECES: Salieron los árbitros para el fin de semana, tanto para el Argentino B como el Torneo del Interior.

rio cuarto 070SPORTS SALTO SALTO -. CAMIONEROS
30/03/2014 -17:00