OTRO GOLPE DE LA MUTUAL QUE AHORA VA POR ATLÉTICO MERCEDES

SAM_6346Como si fuese un déjà vu de la última vez que la Mutual visitó el Estadio Carlos Vallejos, los chicos lo volvieron a hacer. Desde Campana, Camioneros nuevamente clasificó a la siguiente instancia del Torneo del Interior. No con la misma frialdad que hubo en aquél partido, pero clasificó, que es lo importante. Con el clima tenso, especialmente en los últimos minutos, y la victoria apta para los dos, el local no pudo marcar el gol SAM_6342ganador para forzar a los penales y, así, tener otra chance para sellar su pasaje a una nueva ronda.
A PURO NERVIO Y METIENDO
Lo que empezó como un partido desprolijo e impreciso, terminó como nadie lo imaginaba. En la primera mitad, ninguno de los dos pudo tomar el liderazgo. El encuentro estuvo muy trabado en el medio con poco trabajo para los arqueros. La más clara la tuvo Gustavo Rodríguez al inicio, estando a metros de un arco descuidado, donde, por querer reventar la pelota, se le elevó demasiado. La respuesta más concreta del local fue por medio de SAM_6331un tiro libre, casi cuando se bajaba el telón de los primeros 45 minutos, que fue excelentemente intervenido por un manotazo del arquero Castro en el ángulo. Eso y nada más, el resto de las jugadas terminaban en un pelotazo afuera o perdiendo la posesión a pies del rival.
ES LA HORA. ES LA HORA…
Ya en el complemento, las caras fueron otras. Otra vez Rodríguez fue el primero en intentar tirar al arco, pero falló. Acto seguido, Mauro Duarte cruza un remate que se coloca por detrás del palo izquierdo de Oscar Quintana abriendo el marcador. SAM_6327Camioneros obtenía una ventaja numérica y anímica, pensando en el resultado de la ida. Pero la violencia también es parte del fútbol, desgraciadamente. La parcialidad local no tuvo peor manera para reaccionar que tirar un palo al campo. Detestable.
UN FINAL DRAMÁTICO
Demorado algunos minutos, el encuentro se reanudó y siguió su marcha. Ya en el cierre y con la confianza de la ya casi segura clasificación, vino el susto: gol de Villa Rosa faltando segundos para completar el tiempo reglamentario, además del añadido. Final dramático. Un clima tensó que SAM_6325bajaba desde las tribunas, reinó en cada uno de los jugadores. Pero la Mutual resguardó su portería en los últimos minutos, manteniendo el empate que lo clasificaba. Y así terminó. Pero los inadaptados están presentes en todos lados y esta vez no fue la excepción: la hinchada de los de Escobar invadieron la cancha (por suerte fueron frenados por los propios jugadores) y arrojaron más proyectiles desde la tribuna. Una patética imagen que no pudo opacar lo mejor: ¡Camioneros clasificó!

El show de imágenes a la derecha!