SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En ésta época donde todo es un mensaje directo y concreto sin vueltas, podemos sintetizar esta campaña con la trillada frase «SATISFACCIÓN GARANTIZADA» para esta campaña de CAMIONEROS en el torneo Argentino B. En la última fecha dio cuenta de América por 2 a 1 y fue merecido por lo realizado en el balance de los 90′ jugados en Jauregui este domingo. Y lo consiguió sobre el final pero lo basamentó en el primero, sobre todo en el primer cuarto de hora cuando generó cuatro jugadas clarísmas de gol, con un planteo ambicioso con dos generadores de fútbol como lo son Pena y Medina y dos delanteros picantes como el Lobo Fischer y Sebastian Allende. El gol llegó luego de una asistencia de Pena para Allende por el corredor izquierdo y el Centro de la muerte que Fischer conectó a la carrera para ponerla arriba lejos del alcanze de Chiapa. SI bien el encuentro era sumamente disputado, obviamente no lucía a los ojos del espectador. En el segundo y obligado por la tabla, América se adelantó, Borgarelli incluyó al Morenito Evans y presionó hasta igualar el partido de cabeza tras centro desde la izquierda. Movedizo Rivas, inteligente Jones, y enjundiosos Cartala y Calabrese, chocaban con la presencia de De Jesús y Lozano, pero en el minuto final, una contra tomó al arquero regresando y a la defensa a contrapierna y Berra, que había ingresado 5′ antes colocó el segundo y todo se terminó. No le alcanzó al piran 040laborioso América, que permanece en la categoría y fue un buen colofón para CAMIONEROS que terminó segundo en su zona haciendo una performance notable, esperando con justificada confianza la segunda ronda sabiendo que tiene con que aspirar a más… pero paso a paso.

CAMIONEROS 2 – AMÉRICA DE PIRÁN 1
piran 062Domingo 2 de Marzo de 2014
Cancha: Carlos V de Jáuregui – cancha de Flandria
Campo: Muy Bueno
Temperatura: 28°
Arbitro: Roma Waldemar (Pergamino),
Línea I: Nuñez Roberto (Lobos)
Línea II: Diego Pascual (Lobos)
Hora de inicio: 17,01

Resultado de la Primera rueda:   Domingo, 17 piran 021de noviembre del 2013 Camioneros 3 – América 1

CAMIONEROS: Matías Villalba, Matias Lozano, Sergio Portillo, Pablo Gerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Jonathan Pena, Matías Fischer, Fernando Medina y Sebastian Allende.  Suplentes: Arévalo Lucas, Costa, Kevin Smaldone, Alcides Gonzalez, Pablo Berra, Federico Gonzalez, Jorge Nazar.

piran 031DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan  
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo piran 032Campoamor.

AMÉRICA DE PIRÁN: Chiapa, Gabriel  Christovao, Lucas Bustos, Diego Dellorto, Jones, Tambussi, Escudero, Alejandro Russo, Esteban Rivas, Braian Cartalá, Juan Calabrese. Suplentes: Rios, Carzoglio, Pereyra, Jimenez, Manes y Evans . Entrenador: Eduardo Borgarelli

Goles en el primer tiempo:  33′ Fischer tras pase piran 039de Allende
Goles en el segundo tiempo:  17′ Evans, 47 Berra
Cambios en Camioneros: Fedrico Gonzalez y Berra x Allende y Pena
Cambios en América: Pereyra, Manes y Evans x Escudero, Bustos y Russo
Amarillas en Camioneros: Lozano, De Jesús, Molina
Amarillas en América Russ, Tambussi, Cristovao
Expulsado: Cristovao por doble amarilla