IMPORTANTE VISITA DE AGENTES DE FIFA AL PREDIO Y EL SORTEO DE INFANTILES AFA 2003

ASADO 008CAMIONEROS se va posicionando cada vez más en el contexto del fútbol argentino. En base a trabajo, esfuerzo y un lineamiento verticalista respetado al pie de la letra determinado por el presidente Pablo Moyano. En el mediodía del jueves, en el Centro Deportivo de Camino de Cintura, fue visitado por una comitiva integrada por los Agentes FIFA, de Patagonia Sport: Paolo Palermo, Luigi Salemme y Ciro Palermo, que tienen base en la ciudad sureña de Napoli, Italia. Los mismos fueron acercados al Presidente de Camioneros por Lalo Maradona y Horacio Yonadi. En esa ciudad (tan cercana a los sentimientos Argentinos, por Diego), trabaja en la ASADO 013escuela Keller, Hugo Maradona. Ese vínculo permitió que estos agentes trabaran contacto con Pablo Moyano y por ende fueron invitados a recorrer nuestro complejo.
DE NÁPOLI A LA ARGENTINA
LA DEPORTIVA estuvo dialogando con ellos y entre los tres nos explicaron los alcances de esta visita: «Nosotros fuimos invitados por Pablo a recorrer el predio. Nuestra tarea es ver jugadores, compartir sus vivencias y acompañarlos en la observación de aquellos que tengan futuro internacional. Te aclaro que los jugadores que potencialmente miremos, no son llevados a Europa hasta que no cumplan la ASADO 016mayoría de edad. Tenemos jugadores del fútbol brasileño, otros que juegan en Portugal y en otros países del mundo». Consultado acerca de la impresión que le generó CAMIONEROS dijeron «Se ve que están a la altura de los equipos de primera, por los campos de entrenamientos y la seriedad con que están armadas sus inferiores. Fuimos muy bien recibidos por los dirigentes y compartir una mesa con ellos es un gusto para nosotros».
«ESTO ES UN VÍNCULO PARA EL CRECIMIENTO»
En tanto que también requerimos la opinión de los dirigentes del club, Pablo Campoamor «Es una manera de ver como se manejan y que cosas ASADO 010pueden servirle a la institución, se van abriendo caminos que para un club como el nuestro, con 4 años, es muy importante. Además ellos nos recibirán en Italia en referencia al viaje de la categoría 2003 y 2004 del mes que viene» señaló el jóven dirigente de las Aguilas. Otro de los integrantes de la mesa fue el gerente Guillermo Calleri «Estuvimos hablando mucho de fútbol, ellos tienen experiencia en torneos juveniles y en acompañar a jugadores juveniles. Es una posibilidad de charlar e intercambiar conceptos y ASADO 002apreender de agentes FIFA y además que ya nos cursaron una invitación para el torneo de Viareggio, a realizarse el año que viene».
UNA VUELTA POR EL COMPLEJO
Otro de los directivos, Emilio Puebla dio su parecer a la visita «El tener una línea de conducta seria y apoyarse en bases sólidas es lo que le permite al club poder recibir a esta gente, que se fijó en nosotros y gracias a que nuestro presidente, permite y anhela que vayamos creciendo día a día como los hacemos en todos los deportes del club». El personal técnico, tanto de inferiores (Marcelo Botana), como el de Primera (Hugo Smaldone) pasaron a saludar e intercambiar vivencias, que por supuesto fueron el lei motiv una amena reunión que se prolongó hasta la tardecita cuando un combinado de inferiores, hizo fútbol en la cancha 4 y fueron observados por los agentes que se fueron con la «precisa» del buen plantel, que inferiores tiene el club. Ampliaremos.

LA PRIMERA DE INFANTILES AFA DE LA 2003 EN LA ZONA 1:

FECHA 1 Sp. Dock Sud – Arg. de Quilmes /  Esc. Mun. de Avellaneda – C.A. Camioneros / Defensa y Justicia Estudiantes de L.P. Racing Club Def. de Cambaceres
FECHA 2 Def. de Cambaceres Defensa y Justicia Estudiantes de L.P. Esc. Mun. de Avellaneda C.A. Camioneros. Sp. Dock Sud Arg. de Quilmes Temperley
FECHA 3 Temperley C.A. Camioneros. Sp. Dock Sud Estudiantes de L.P. Esc. Mun. de Avellaneda Def. de Cambaceres Defensa y Justicia Racing Club
FECHA 4 Racing Club Esc. Mun. de Avellaneda Def. de Cambaceres Sp. Dock Sud Estudiantes de L.P. Temperley C.A. Camioneros. Arg. de Quilmes
FECHA 5 Arg. de Quilmes Estudiantes de L.P. Temperley Def. de Cambaceres Sp. Dock Sud Racing Club Esc. Mun. de Avellaneda Defensa y Justicia
FECHA 6 Defensa y Justicia Sp. Dock Sud Racing Club Temperley Def. de Cambaceres Arg. de Quilmes Estudiantes de L.P. C.A. Camioneros.
FECHA 7 C.A. Camioneros. Def. de Cambaceres Arg. de Quilmes Racing Club Temperley Defensa y Justicia Sp. Dock Sud Esc. Mun. de Avellaneda
FECHA 8 Esc. Mun. de Avellaneda Temperley Defensa y Justicia Arg. de Quilmes Racing Club C.A. Camioneros. Def. de Cambaceres Estudiantes de L.P.
FECHA 9 Estudiantes de L.P. Racing Club C.A. Camioneros. Defensa y Justicia Arg. de Quilmes Esc. Mun. de Avellaneda Temperley Sp. Dock Sud – Gentileza del compañero Leonardo Perales