HOCKEY FEMENINO: LAS CHICAS APLASTARON A MONTE GRANDE EN SU PRIMER COMPROMISO

SAM_6396“Las Camioneras” aplastaron a Monte Grande
Camioneros comenzó con el pie derecho en su nueva cancha de hockey. Pintada de azul y rojo bajo una manta de arena, y con un radiante sol de sábado, la séptima hacía su presentación en primer turno. En frente, Monte Grande Rugby Club. Dividiendo la cancha en dos mitades, dos partidos se disputaron simultáneamente con la modalidad “seven” (siete jugadores por equipo). El encuentro “A” utilizó bancos que suplían a los arcos y no contaban con un portero. En cambio, el partido SAM_6389paralelo (llamémoslo “B”) tuvo las vallas correspondientes y arqueras que la custodiaban.
35 minutos duró la primera mitad. El conjunto local fue una aplanadora: en la mitad de cancha A se goleó 8 a 1 y, en la otra, 9 a 0, dando nota de que la presencia de un guardameta no asustaba a “Las Camioneras”. Luego de un receso, el partido pasó a jugarse clásicamente: 11 vs. 11. Allí, el visitante volvió a sufrir. En un partido que duró 25 minutos, Camioneros necesitó poco más de la mitad del tiempo para atribuirse cómo ganador. Fue por 4 a 0 SAM_6377con una yapa en el último tanto: gol entre las piernas del arquero.
LA SEXTA TAMBIÉN GANÓ
Al terminar la exhibición de la categoría, era el turno de las chicas de la Sexta. Y otra vez, en modo camión. Otra vez en canchas divididas, a los 10 minutos las jugadoras pararon para cambiar y tomar agua debido al intenso calor que las sofocaba. En ambos encuentros, el partido se encontraba igualado sin goles. El retorno le benefició al local que se puso adelante en las dos SAM_6397partes: 1 a 0 en el encuentro “A” y 3 a 0 en el “B”. Otra tanda de descanso, volvió a aventajar a Camioneros. En el cotejo sin arquero, dos tantos más sentenciaron un 3 a 0 final, mientras que en su par, nuevamente tres conversiones redondearon en un contundente 6 a 0. Para cerrar la excelente jornada de hockey, los arcos se corrieron de lugar y se utilizó la cancha completa. Como para no perder la costumbre, Las Camioneros volvieron a ganar: 4 a 0 y sin dejar que Monte Grande conozca la defensa locaL. Más imágenes a la derecha de su pantalla