MERCEDES 2 – MUTUAL CAMIONEROS 2

SAM_6494Los penales le jugaron una mala pasada a la Mutual

Vergonzoso el nivel de arbitraje. A partir de esta idea, se puede contar la historia del primer encuentro de las semifinales del Torneo del Interior. El relato de un partido que comenzó vibrante y terminó deplorable. Pero todas las facetas tienen una causa, y la primera fueron los jugadores. En apenas 20 SAM_6496minutos, Camioneros ya había marcado dos tantos gracias a Argañaraz y Rodríguez. De jugada y tiro libre, para todos los gustos. Pero la ruptura llegaría tarde o temprano. Al rato del segundo gol, una dudosa sentencia del árbitro señaló el punto de penal, donde Lozano transformó en un achique del marcador. Las irregularidades del juez continuaron su rumbo. Faltas inexistentes, otras no vistas, off-sides extraños y exageraciones de tarjetas amarillas fueron la especialidad de la autoridad. Pero los jugadores estaban haciendo otro partido, el suyo, el más entretenido. De ida y vuelta, ambos SAM_6507conjuntos justificaron el escape hacia el Municipal de Mercedes. Momentos de furia del local y zonas de ráfaga para la visita. Así fue el primer tiempo.

En el segundo, todo se evaporó por el sol que alejaba cada vez más la lluvia que atemorizó por la mañana. La situación de la Mutual empeoró con la expulsión de Zalazar, un capricho del árbitro. Palavecino optó por sacar al delantero Juárez y que ingrese el defensor Duarte, dejando arriba sólo a Hermann. Igualmente, el encuentro se tornó denso y trabado en el mediocampo. Pero, otra vez, una nueva ruptura, un nuevo injusto penal. El mercedino Blanco se llevó puesto al arquero Castro y el silbato volvió a pitar penal. Justo sobre el cierre del marcador, nuevamente Lozano lo anotó y le picaneó a la hinchada rival con un baile como festejo. El público estalló y el árbitro fue el centro de los insultos, única vía que se encontró para descargar tanta injusticia.

SAM_6493CLUB MERCEDES – MUTUAL CAMIONEROS

Estadio: Municipal de Mercedes
Temperatura: 24°
Horario: 16,03 hs.
Arbitro: Nuñez Roberto –  Lobos
Asistente 1: Ojeda Matias – Lobos
Asistente 2: Sánchez Tomás – Lobos

Fase III del Torneo del Interior 2014:
Domingo 30 de Marzo de 2014

Formaciones:
CLUB MERCEDES: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Tamparo, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Juanicotea, Gastón Lozano y Blanco. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Borrasca, Vicente, Morada, Giacoy y Gatti

CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Lucas Zalazar, Diego Vargas, Oscar Díaz, Victor Bollea, Federico Aguilar, Jonathan Argañaraz, Nicolas Hermann Gustavo Rodríguez, Enzo Juarez. Suplentes: Marcos Vega, Nicolas Duarte, Leandro Peralta, Enzo Sotelo, Mauro RomeroSAM_6498
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 3′ Argañaraz, con una corrida desde el medio y definió junto a un palo. 19′ Rodriguez de tiro libre. 21′ falta de Vargas a Junicotea (dudoso), el mismo convirtió.
Goles en el Segundo tiempo: 47′ Penal mal cobrado por el juez, luego que Blanco se llevara puesto al arquero Castro. Y lozano empató el juego.
Cambios en Camioneros: Nicolás Duarte x Enzo Juarez, Lenadro Peralta x Oscar Díaz
Cambios en Mercedes: Vicente x Fiorelli, Giacoi x Quintana; Gatti x Pertossi
Amarillas en Mercedes: 16′ Quintana x infracción a Hermann y Fiorelli x protestar, 35′ Godoy x falta a Hermann, 3′ ST. Tamparo x falta a Salazar
Amarillas Camioneros:13′ Aguilar x patada a Blanco, 44 ST Argañaraz x falta a Godoy