A CAMIONEROS LE SALTO LA TÉRMICA Y SPORT LE EMPATÓ EN UN PARTIDO MUY ACCIDENTADO

PIC_6808SPORTS SALTO 2  – CAMIONEROS 2

En un partido accidentado, con cinco expulsados y nueve amonestados, Sport Salto y Camioneros empataron 2 a 2. Si ponemos en la balanza como se dio el partido, las contingencias del mismo, Camioneros se llevó un punto valioso de Salto.  Sin embargo, la diferencia desde los táctico y desde lo individual no pudieron transformarse en triunfo por errores propios. El partido estuvo cerca de suspenderse cuando el juez Bobadilla de Lobos camino la cancha y encontró a su paso charcos en los laterales y las áreas afectadas por el diluvio. Pero finalmente el encuentro comenzó. Ya Camioneros se mostraba PIC_6806más profundo y punzante, con ese doble enlace entre Penita y Medina. Con ellos, dos puntas: Fischer y Herrera. A los 12′ llegó la apertura, cuando un centro de Medina tomó a Machado por el segundo palo y de cabeza marcó el gol. Era para tranquilizarse,y si bien el manejo de Chaves (hermano del jugador de Banfield) y Di María manejaban bien los ataques del «Milan» de Salto, no inquietaban a Villalba, pero a los 32′ el línea informó al Cabezón Martínez (venía de una PIC_6815suspensión) y la cosa empezó a cambiar. El equipo de Nasta se fue adelantando y los laterales se comenzaron a animar. Alessandro por una banda y Gomez por la otra. En el segundo comenzó con la misma tesitura, Camioneros agrupándose e intentando salir ordenado, pero con Molina solo laburando por dos (gran partido). A los 5′ llegó la igualdad cuando el Flaco Tissera de arremetida se anticipó en el área y puso el 1 a 1. Claro que Pena, se soltó 4′ después y por la banda metió 5ta. y lanzó PIC_6818un centro que el Pollo Herrera por detrás mandara al fondo 2 a 1. Pero a los 19′ lo echaron a Manchafico y la cosa volvio a complicarse. Ya era el show de la amarilla 9 amonestados ponían en vilo a cualquiera. Inesperadamente Lenciza demoró la salida, se equivocó, la hizo al revés y Di María se la birló y tras el centro, De Jesús la desvió y empató en contra de su arco. 2 a 2 y a empezar de nuevo. Era para cualquiera, y para colmo afuera Lenciza por falta en el área de enfrente. Lo tuvo Tissera, lo tuvo Fischer y Machado, pero el partido se fue 9 contra 8. No fue normal, como tampoco fue normal la reacción de los muchachos de Camioneros que entraron en el juego del local, sabiéndose más, demostrándolo cuando el partido lo ameritaba, pero que dilapidaron un encuentro propicio para quedarse con los tres puntos.

PIC_6800SPORTS SALTO – CAMIONEROS

Domingo 30 de Marzo de 2014
Cancha: Esteban Chiari – Sports de Salto
Campo: Regular por la lluvia caída
Temperatura: 24°
Arbitro: Bobadilla Diego Fernando
Asistente 1: Pascual Diego
Asistente 2 Brizuela Claudio
Hora de inicio: 17:00 horas

SPORTS DE SALTO: Hernán Plana; Matías Gómez, Diego Bonomi, Daniel Alessandro; Franco Alessandro, Juan Martínez,German Zalvania; Israel Chaves, Joel Chaves, Emiliano Perujo, Alexis Di María  y Franco Tissera. DT: Adrián Nasta. Suplentes: Federico Verge, Daniel Dalesandro, Jonathan Viera, Ignacio Tabarez, Cristian Villalba, Gonzalo Bernanrdez y Joel Bernal.

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leo Lenciza, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Lorenzo De Jesús, Jony Pena, Victor Manchafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Esteban Herrera. Suplentes: Burrai, Matias Lozano, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Pablo Gerez, Pablo Berra, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 16′ Machado de cabezaPIC_6789
Goles en el segundo tiempo: 5′ Tissera (s), 9′ Herrera tras desborde de Pena, 28′ De Jesús en contra de cabeza
Expulsados en Camioneros: Gonzalo Martinez, Manchafico y Lenciza
Expulsados en Salto: Maxi Gomez, Alessandro.
Cambios en Camioneros: Lozano x Fischer, Navarro x Pena y Berra x Medina
Cambios en Salto: Bernal x Martinez, Villalba x Israel Chavez
Amarillas en Camioneros: Molina, Martinez y Medina
Amarillas en Salto: Bonomi, Gomez, Zalvania, Chaves, Tissera y Perujo.

TABLA DE POSICIONES

[table “34” not found /]