ARGENTINO B, ATLETISMO Y TORNEO INTERNO

everton 056LA DEPORTIVA los informa los 365 días del año, con todos los deportes de CAMIONEROS.

LINEA DIRECTA: Para comunicarte con nosotros, por acreditaciones o consultas, ingresa al LINK CONTACTO y a la brevedad será respondido.

FÚTBOL DE PRIMERA: Según los resultados de la última fecha del campeonato Argentino B, en todas sus zonas, así quedó conformada la zona G de la nueva ronda:

Alianza Coronel MIMG-20140101-WA0013oldes
Estudiantes de Rio IV
Tres algarrobos
Camioneros
Sport de Salto
Once Tigres de 9 de Julio

ATLETISMO: El competidor de CAMIONEROS Claudio López Cruz, estará presente en la prueba que se desarrollará en la provincia de La Pampa, por el campeonato nacional de ruta master sobre una distancia de 10km. Antes de su partida Claudio expresó: Vamos a dejar en lo mas alto la bandera del club y agradeciendo el apoyo que me dan.»

TORNEO INTERNO
Sigue abierta la inscripción para la Copa Amistad 2014 “10 AÑOS” .
A los equipos que deseen inscribirse podrán hacerlo vía mail a
marceloalonsojulian43@yahoo.com.ar
pabloanba@hotmail.com.
Destacando en la lista:
Nombre del equipo
Telefonos (2) de contacto
Casilla de mail
Predio en que desee jugar (libres: Florencio Varela, Gral. Rodriguez , Garín y Namuncurá). Días de juego libres domingos y viernes de 14 a 17 mayores 40 años.
hasta 22 jugadores todos mayores de 18 años (cat.libres)
mayores de 40 años ( cat.mayores)
todos afiliados con recibo de sueldo y credencial sindicato / O.S.C.H.O.C.A.
Comunicarse con los profesores:
Marcelo 115-1338464 nextel 615*1501
Pablo 114-0331609 nextel 615*1563
Tambien podran dejar sobre a nombre de fútbol interno en :
Secretaría de Deportes C.A.S.D.C (Mutual, San José 1799 2do. piso c.a.b.a.)
La reunión informativa se llevará a cabo el día martes 11 de marzo a las 14 hs. en la sede del Sindicato San José 1781 4to . Piso.
Los esperamos
Departamento fútbol interno Sindicato de Choferes de Camiones.