TOMOGRAFÍA DEL EQUIPO DE LA MUTUAL

Tras la victoria de ATILRAsp. pilar selectivo 021sp. pilar selectivo 017 por 5 a 3 ante Monterrey y su casi segura clasificación, los otros tres equipos se ponen a punto para llegar a la última fecha con lo mejor y así lograr el pasaje a la segunda ronda. CAMIONEROS es el mayor candidato para acompañar, por ahora, a los lecheros. La victoria de la Mutual garantiza la clasificación, sin tener que esperar por otros resultados. Salvo para saber en qué posición, si primero o segundo. La diferencia de gol de Camioneros (+3) hace que hasta una derrota el domingo en el Román Pascual, no quite la ilusión de estar en una nueva rueda.

PASEMOS EN LIMPIO:
SI GANA: Si Camioneros vence a Monterrey, pasa. Sí o sí. Si el encuentro entre ATILRA y Sp. Pilar termina en empate o en victoria de los lecheros, clasificaríamos en segundo puesto. Si los SAM_5704ganadores son los de Pilar, hay posibilidades de quedar en el primer lugar: si es por un sólo gol de diferencia, ATILRA clasificaría segundo. En cambio, si la victoria es por dos o más goles, el otro sindicato no clasificaría. De esta forma, si Camioneros se corona vencedor el domingo por la mínima, Sp. Pilar esta obligado a ganar por seis o más goles para quedar en la cima. Si lo hace de dos a cuatro goles, quedará como escolta. Y, si lo hace por cinco tantos, ambos conjuntos (Camioneros y Sp. Pilar) igualarían en la cantidad de puntos y diferencia de goles, instancia donde atilra 011las reglas del Torneo del Interior decidirán en qué posiciones pasan.

SI EMPATA: Un empate el domingo entre Camioneros con Monterrey, deja latente las dos posibilidades: pasar o quedar en el camino. Para lograr el primer objetivo, un empate en el otro encuentro o una victoria de ATILRA, clasificarían a la mutual en el segundo lugar. En cambio, si los tres puntos se van para Pilar, Camioneros quedaría fuera de la atilra 017competencia.

SI PIERDE: En el caso de una derrota de Camioneros ante Monterrey, la cosa se complica, pero la llama no se apaga. Con una caída por tres o menos goles y una victoria de ATILRA, les da chances a nuestro equipo de disputar la próxima fase. En contraste, una derrota de Camioneros (sin importar la cantidad de goles) sumado a un empate entre ATILRA y Sp. Pilar o una victoria de estos últimos, atilra 018deja afuera a los dirigidos por Rubén Palavecino. Y, para no depender de otros resultados, una directa derrota ante Monterrey por cuatro o más goles, también deja sin chances a Camioneros.

Ya con las posibilidades sacadas del pie del cañón y expuestas en La Deportiva, solo queda esperar al domingo, dónde los jugadores demostrarán sp. pilar selectivo 096quiénes son los que pasan.

¡MUY ATENTO CON ESTO!
Violencia entre ATILRA Y MONTERREY: Lamentablemente culminado el partido , la gente de Monterrey que acompaño en gran número también, al emprender el viaje a Derqui se dio una vuelta por la tribuna local donde estaba la gente de A.T.I.L.R.A.
La gente de Monterrey ante la sorpresa del local se metió por el buffet del club y hubo enfrentamientos cuerpo a cuerpo, con el saldo de varios heridos , algunos de gravedsp. pilar selectivo 035ad. Ya que fue una pelea cuerpo a cuerpo sin la intermediación de la policía. En esos mas de 20 minutos, se rompieron vidrios, autos, bicicletas, objetos del club Alem. Hubo heridos con cortes en la cabeza varios con golpes, apuñalados
cuando los allegados locales logran persuadir a los visitantes, comenzaron a arrojar piedras la platea donde estaba llena de mujeres y niños. Pasada la media hora recién reaccionó la policía, que encima llego tarde al partido y en ese momento ya pudo haber pasado un desastre. Con balas de goma alejo al visitante de las inmediaciones de la cancha de Alem. ¿Serán penados?