LA MUTUAL SE SUBIÓ A LA PUNTA EN EL TDI

SAM_5702MUTUAL CAMIONEROS 3 – MONTERREY 1

Club Atlético Social Deportivo Camioneros. Siempre un paso adelante. Y ésta vez, también. Porque en la antesala del “Día de los enamorados”, la mutual de nuestro equipo estuvo presente para enamorarnos una vez más. Y esta vez nos hizo un regalo: la victoria. Los dirigidos por Rubén Palavecino recibieron Monterrey en el Municipal de Luján. Sí, con la Basílica de fondo. Un marco espectacular. Lástima la lluvia previa al partido que embarró un poco el césped. Pero el terreno se bancó hasta la garra de nuestros jugadores. Y así, SAM_5703a las cinco y cuarto, comenzó el encuentro. En la primera mitad, el conjunto local fue el gran protagonista abriendo el marcador a los ocho minutos de la mano de Alejandro Cabral. Sólo un tiro libre atajado por Allemand fue la más clara para la visita por el medio de los primeros 45 minutos. Lo demás, todo muy trabado. En el medio. Hasta que, en los últimos instantes, una combinación de pases entre Rodríguez y Zalazar terminó en los pies del delantero Mauro Duarte que definió muy bien al palo derecho del arquero Navarro, que nada pudo SAM_5704hacer.
El complemento no varió mucho: Camioneros siguió liderando en el campo. Y se pensó que iba a comandar más después del minuto siete, cuando el equipo visitante se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Federico Lupani que no encontró otra manera de bajar al pibe Argarañas, que arrastraba una corrida desde mitad de cancha. Pero tres minutos más tarde, llegó el descuento tras un cabezazo de García. El marcador estaba más ajustado. Pero la diferencia sí se iba a notar SAM_5708después del minuto 23, cuando Flores ve la segunda amarilla (la primera fue a los 15 de la primera mitad) por un patadón a Rodríguez y deja a Monterrey con nueve. Once contra nueve. Una ventaja numérica que Camioneros supo aprovechar. Y fue allí, cuando pasaron un poco más de quince minutos, donde Ibañez rompe la defensa con un pase en profundidad para Herman que no pudo definir ante la salida del arquero, pero el rebote le quedó otra vez a Rodríguez, quien habilitó al iniciador de la jugada para definir con el arco vacío. Y así concluyó el encuentro. Fue SAM_5713victoria por 3 a 0 para los nuestros. La alegría, otra vez, toda verde.

MUTUAL CAMIONEROS 3 – MONTERREY 1
Jueves 13 de Febrero de 2014
Estadio: Municipal de Luján (Local Camioneros)
Temperatura: 23°
Horario: 17,15 hs.
Arbitro: Ortigoza Marcos Antonio
Asistente 1: Marchesini Enuel Yamil
Asistente 2: Valverdi Mariano
Formaciones:
SAM_5720CAMIONEROS: Ezequiel Allemán, Cabral Alejandro, Benitez Sergio, Zalazar Lucas, Vargas Diego, Díaz Oscar, Aguilar Federico, Argañaras Jonathan, Rodriguez Gustavo, Duarte Mauro, Montenegro Brian. Suplentes: Vega Marcos, Bollea Victor, Juarez Enzo, Ibañez Gabriel, Herman Nicolás
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
atilra 018Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

MONTERREY (Derqui): Navarro, Abel Escobar, Miguel García, Ledesma, Flores, Duarte Yoyo, Alvarenga Martin, Lupani Federico, Wasilesco, Ziermoly y Llanos Andrés. Suplentes: Landriel, Perez, Diego Solís, Báez y Picirillo
atilra 011

Goles en el primer tiempo: Cabral 8′ (c) Tras un córner un centro encuentra una cabeza del local que deja perdida en el área para que el 3 fulmine al arquero Navarro, 44′ Duarte (c) Rodriguez combinó con Zalazar que encontró solo a Duarte que definió al palo derecho del arquero.
Goles en el Segundo tiempo: 10′ García (M) el descuento fue de cabeza tras córner de Ziermoly, 40′ Ibañez (C) el mismo Ibañez da un pase profundo a Herman para perder en el mano  mano con el arquero que le deja el rebote a Rodriguez, que ve solo a Ibáñez y defne con el arco libre.
Cambios en Camioneros: Herman x Monenegro, Ibañez x Mauro Duarte, Juarez x Rodríguez
Cambios en Monterrey: Baez x Alvarenga, Picirillo x Ziermoly, Llanos x Solís
Amarillas en Monterrey: Flores
Amarillas Camioneros: Ibañez por sacarse la camiseta en el festejo del gol.

Expulsado: Federico Lupani (M) por falta a Argañaraz cerca del área tras un «jugadón» del pibe, 23′ Flores (M) por doble amarillapelota-de-futbol

Resultado fecha 3
Sp. Pilar 3 –  ATILRA: 1