LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

videos 009LA DEPORTIVA los informa los 365 días del año.

Inferiores, Primera, infantiles, Mutual y árbitros para el fin de semana: todo esto en el informe siguiente:

Por la fecha 12, Ferro Carril Sud de Olavarría le ganó a Kimberley 2 a 0 con goles de Longhini y Piacenti. Recordemos que el encuentro había sido suspendido por el videos 008conflicto policial en Diciembre

Mientras las divisiones inferiores del club realizaban sus entrenamientos habituales en el predio de Camino de Cintura, el Presidente de la institución Pablo Moyano, con el resto de los dirigentes, estuvieron en la cancha número 1, junto con la categoría 2003 realizando una foto institucional sobre la gira que los chicos realizarán próximamente. «Esto cada día está más lindo» señalo a este medio el titular del club, tras cartón recorrió cada uno de los sectores que por supuesto crece día a día. En tanto el coordinador de las divisiones inferiores Marcelo Botana, anticipó que ya hay amistosos programados en las categorías 2001, 2002 y 2003 con Tristán Suárez el miércoles 26, el 28 frente a Temperley, el 5 de Marzo con San hacoaj 035Lorenzo, el 9 contra Argentinos Jrs., el domingo 16 frente a Dep. Español, y en 7a,8a y 9a se proyectaron partidos contra Talleres de Escalada.

LA PRIMERA CON «EXCURSIO»: No afloja la Primera de Smaldone. Hoy por la mañana disputó un partido en Pampa y Miñones visitando a Excursionistas. Y lo ganó por goleada. El resultado fue 4 a 2 para Camioneros que alistó a: Arévalo, Lenciza, De Jesús, Portillo, Pena, Molina, Aguilar y Navarro, Brian Ramirez, Berra y Herrera. Luego 11ingresaron: El arquerito Guido, Lozano, Lucas Ramos, Mosquera, Reynoso y Tutu Nuñez. Los goles fueron concretados por: Lenciza, Herrera, Ramirez y Reynoso.

LA MUTUAL EN FÉNIX: Hoy el equipo de La Mutual, que participa en en TDI, disputos dos partidos de 45′ cada frente a su similar de Fenix, equipo que participa en la Primera B Metropolitana, con jugadores mechados entre titulares y aquellos que no jugaron en la última fecha. Se disputaron dos tiempos en el predio donde entrena el Cuervo de Pilar. En los dos partidos se vio la evolución de estos chicos que van adquiriendo roce y experiencia día a día. El Primer equipo alistó a: Castro, Zalazar, Benitez, Cabral, Vargas, Juarez, Diaz, Rodríguez, Arganaraz, Duarte, Montenegro. El segundo formó con02: Allemand, Bollea, Galeano, Duarte, Morales, Zapata, Peralta, Fernandez, Sotelo, Romero Mauro, Nicolás Herman.

ARBITROS Y HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA (Sujeto a modificaciones)
Everton La Plata – Camioneros
23/02/2014