FINAL: MUTUAL CAMIONEROS 0 – ATILRA 1

SAM_5746Doble cobertura en forma simultánea en Pilar y Jáuregui. LA DEPORTIVA, una manera profesional de cubrir TODAS las disciplinas de la institución, los 365 días del año. Fotos del partido a la derecha

MUTUAL CAMIONEROS – ATILRA

Domingo 16 de Febrero de 2014
Estadio: Carlos Barraza de Pilar (Fenix)
Temperatura: 26°
Horario: 17,05 hs.
SAM_5747 SAM_5748Arbitro: Yacante Guillermo (Luján)
Asistente 1: Lago Ezequiel (Luján)
Asistente 2: Grande Gerardo (Luján)

Resultado de la primera rueda el 26 de Enero a las 17 horas: Atilra 2 – Mutual Camioneros 1.

Formaciones:
MUTUAL CAMIONEROS:  Castro Franco, Benitez Sergio, Bollea Victor, Zalazar Lucas, Cabral Alel, Diaz Oscar, Jorge Fernandez, Diego Vargas, Jonathan Argañaraz, Bryan Montenegro, Mauo Romero. Suplentes: Marcos Vega, Leandro Peralta, Rodriguez Gustavo, Ibañez Gabriel, Nicolás Herman. DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigente: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SAM_5750ATILRA : Fontana Pablo, Espínola Pablo, Maxi Abondanza, Cesar Espíndola, Maxi Suarez, Maldonado Lucas, Jorge Banini, Aberto Salinas, Fernando Basano, Lucas Benitez, Agustín Olmedo. Suplentes: Jesus Cogo, Jorge Papín, Walter Gonzalez, Matias Masutti, Sebastian Lusardi

DT. Julio Apariente, PF.: Bustamante, Coordinador: Cordivila Manuel
Goles en el primer tiempo: 15 Maximiliano Juarez de tiro libre, sorprendiendo al arquero que no estaba preparado. Todo Camioneros fue a SAM_5753protestarle al juez, lo que derivó en una amarilla para Castro
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Rodriguez x Alejandro, Lusardi x Benitez
Cambios en Atilra: Gonzalez x Salinas
Amarillas en Atilra: Salinas, Espíndola
Amarillas Camioneros: Castro

Incidencias: Expulsado Herman por chocar al arquero en un mano a mano.

SAM_5756A la Mutual no le alcanzó

La mutual, luciendo la camiseta alternativa, propuso batalla en un duelo esperado. ATILRA, de verde y amarillo, no mostró su mejor cara pero igual les bastó para alzarse con la victoria. Un descuido del arquero Castro, tras un rápido tiro libre ejecutado por Maximiliano Suárez, abrió el marcador del encuentro que, obviamente, sucumbió a todos los jugadores de Camioneros, que se balancearon al árbitro, acabando con una amarilla para el portero. El gol desconcertó a los SAM_5742locales que venían con ventaja futbolística y fue usado para tomar provecho por la visita, que comenzaron a exagerar las faltas para consumir el reloj. El juego a contragolpe y unas buenas circulaciones del balón, que no tenían al arco como meta, fueron el punto fuerte del «Lechero».

LA PUNTADA FINAL
En el segunda mitad, los dirigidos por Palavecino empezaron a tener unas buenas jugadas asociadas pero que terminaban en un mal pase o en pérdida tras un cuerpo a cuerpo con el rival o una falta. Unas sustituciones en el equipo local intentaron darle respiro a la situación. Pero no pudo ser. Casi a diez minutos del final, el ingresado Herman ve la tarjeta roja tras chocar contra el arquero Fontana, en un mano a mano que no pudo controlar.  Ya con diez jugadores, el partido comenzó a calentarse. Los fanáticos comenzaron a sentirse disminuidos con el arbitraje. Y mucho más cuando Argarañas, de gran actuación, se encuentra sólo frente al arquero, quien lo golpea con sus puños en la cabeza, en plena área, y el juego continuo. La gente explotaba. Los cánticos se incrementaban cada vez más. Y así, el resultado se mantuvo estático. ATILRA se retiró con victoria por la mínima del Estadio Carlos Barraza. Pero, ojo, el público de camioneros siempre ahí: alentando.