FINAL : CAMIONEROS 1 – KIMBERLEY 1

Doble cobertura en forma simultánea en Pilar y Jáuregui. LA DEPORTIVA, una manera profesional de cubrir TODAS las disciplinas de la institución, los 365 días del año.

Domingo 16 de Febrero de 2014cakcamioneros
Estadio: Carlos V de Jauregui – Flandria
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Notta Claudio (Pergamino) – (Bien)
Asistente 1: Rolandelli Fernando (Pergamino)
Asistente 2: Carini Hernán (Pergamino)
Hora de inicio: 17,06 hs.

Resultado de la Primera rueda: 2 a 2 el Domingo 3 de Noviembre de 2013 a las 11,03.

IMG_8808CAMIONEROS: Matias Villalba, Diego Machado, kimberley 022Matías Lozano, Sergio Portillo, Alcides Gonzalez, Marcos Villalba, Pablo Berra, Victor Manchafico, Jorge Nazar, Jonathan Pena, Federico Gonzalez. Suplentes: Lucas Arévalo, Leo Lenciza, Kevin Smaldone, Daniel Aguilar, Brian Ramirez, Héctor Nuñez, Victor Reynoso. DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
IMG_8822Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Kimberley de Mar del Plata: Pablo Morata;Corti Sebastian, Carlos Gabutti, Cesar Espende, Victor Gorrasi, Diego Hidalgo, Julian Servera, Alberto Flore, Leo Barros, Santiago Giuntini, Damian De Hoyos. DT: Damián García. Suplentes: Benitez, IMG_8809Juan Galli, Del Potro, Ferreryra, Gonzalez, Solabarrieta, Alarcon
Goles en el primer tiempo:  46′ Barros
Goles en el segundo tiempo:  19′ de penal Nazar
Cambios en Camioneros:Smaldone, Brian Ramirez y Reynoso x Berra, Manchafico y Pena
Cambios en Kimberley: Alarcón, Ferreyra y Del Potro x Giuntini, Gorroasi e Hidalgo
Amarillas en Camioneros:  Villalba
Amarillas en Kimberley: Flores
Incidencias: No hubo

Auyentando los fantásmas de la Copa

Camioneros jugó dos partidos en uno. El primero era contra sí mismo, tratando de digerir el mal trago kimberley 054del miércoles en Tandil cuando se quedó afuera de a Copa Argentina, por penales ante Ramón Santamarina, habiendo tenido una chance formidable en el penal decisivo. Y el otro el que debían jugar en Jaúregui frente al puntero Kimberley, para reducir la diferencia entre ambos, en un partido de lo mejor que podía ofrecer la zona 12 del Argentino B. Y el equipo de Smaldone exhibió sus credenciales por lo cual es IMG_8808protagonista y clasificado a segunda ronda del certámen, aún con un equipo que se modificó sustancialmente, ingresando 8 jugadores que no fueron de la partida con los Tandilenses. El encuentro fue parejo y el empate estuvo bien. Kimberley y Camioneros no se sacaron ventajas y cada uno tuvo su tiempo. El visitante, por lo expuesto anteriormente manejó el desarrollo del primero y llegó a la apertura en el epílogo, cuando le soltaron la marca De Hoyos, el remate, rebote en Villalba y de arremetida Barros la mando al fondo. En el segundo, el técnico ajustó el medio, hizo ingresar a Kevin Smaldone, se equilibraron las fuerzas, el balanceo y el penal de Nazar, por infracción a Federico Gonzalez, empató el partido a los 20′ del segundo. De ahí en adelante, el local buscó pero no encontró el sendero correcto para vulnerar a Moratta. Los dos se fueron conformes, la visita por mantener la distancia y el local por haber digerido la derrota y volver a las fuentes, sabiendo que hay mucho por jugar, todavía.

PROXIMA FECHA

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF