FÚTBOL, HOCKEY, BABY, LLUVIA Y ALGO MÁS…

caceres 006FÚTBOL MUTUAL: Ni siquiera la lluvia y la invasión de mosquitos paran a CAMIONEROS. Este sábado desde las 9, en tres partidos de 40′ cada uno, los juveniles del club, que participa del Torneo del Interior, recibieron en la cancha principal al conjunto que dirige Fernando Cáceres, (que siguió desde un auto, los encuentros, por las copiosas lluvias que caían entónces en el club).y que participará en la Liga Lujanense de Fútbol a partir de Marzo próximo. Los tres partidos culminaron con caceres 019resultados favorables al conjunto de Rubén Palavecino.
El primer equipo formó con: Allemand, Zalazar, Cabral, Benítez, Vargas, Díaz, Aguilar, Rodríguez. Argañaraz, Montenegro, Duarte. 1 a 0 gol de Montenegro.
El segundo equipo alistó a: Castro, Bollea, Galeano, Morales, Piriz, Peralta, Fernández, Montiel, Caballero, Herman, Mauro Romero. caceres 042Culminó 2 a 1 los dos goles Herman.
El tercer tiempo el equipo local alistó a: Vega, Bollea, Benitez, Zalazar, Juarez, Díaz, Vargas, Cabral, Ibañez, Nicolás Romero, Chavez, Mauro Romero, Gol de Benítez. La primera entrenó por la tarde y de ahí se iría a la concentración de cara al partido de mañana con Hacoaj.

HOCKEY: En toda la superficie del terreno de juego, se ha colocado la primera fase de la alfombra caceres 043correspondiente a la espectacular cancha de Hockey de Camioneros. La obra entró en su etapa culminante y luego de haber esperado un tiempo prudencial para su asentamiento, los paños en forma prolija fueron tendidos en toda su extención.

LA CANCHA 3: Las obras no se detienen y el campo de juego que habitualmente utilizan las divisiones inferiores de CAMIONEROS, fue como hemos adelantado en informes anteriores, arada caceres 035para luego resembrarse. Esta fue la primera de todas, donde se inició la actividad de los más chicos. Se han jugado cientos de partidos y nunca se realizó un trabajo de fondo como este. Por eso, la Comisión Directiva, determinó que era necesario «pararla» y mejorar el piso. El personal idóneo para el sembrado y la gente de mantenimiento está abocada a ésta mejora.

EN CAPITAL: Se ha encarado una mejora en la cancha de Baby en la calle Victor Hugo. Allí se  caceres 009están construyendo palcos, pegado a los vestuarios. Se realizan tareas, también en camarines y luego se hará la consiguiente pintura general. El tiempo es tirano, ya que en 20 días comenzarán las prácticas de cara a la temporada 2014, pero los muchachos están a full !.

A la derecha de su pantalla las notas de hoy correspondientes a Fernando Cáceres, Jonathan Argañaraz, Enzo Juarez y Oscar Díaz.