SUSPENDIDO: LA MUTUAL JUGARÁ EL JUEVES 13

atencionLos entrenamientos de divisiones inferiores previstos para la jornada de hoy fueron postergados hasta el lunes próximo. Así lo confirmaron desde la Coordinación de la institución a LA DEPORTIVA. El motivo fue la cantidad de agua caída que hace imposible el desarrollo de la actividad en cualquiera de sus categorías juveniles e infantiles. Preservar a los chicos y evitarles traslados y peligros en estas condiciones. Los entrenamientos se reanudarán, si el tiempo lo permite, el día lunes 10. LAS PRUEBAS se efectuarán el MIÉRCOLES 12 desde las 15 horas.

LA MUTUAL SUSPENDIDO: Y el partido que debían jugar el domingo el Selectivo de la Mutual y Monterrey, pasó para el Jueves que viene desde las 17 en el Municipal de Luján. El sábado se entrena normalmente y el domingo los chicos tendrán libre.

—————————————————————————————————————————–

FÚTBOL PROFESIONAL:  Existe unavelez 059 enorme expectativa acerca de la presentación de CAMIONEROS por la Copa Argentina, el próximo miércoles, en principio, desde las 20 horas en el estadio Municipal de Tandil, visitando a Ramón Santamarina. Para ello, y a pesar de la lluvia que cayó en las últimas horas en el conurbano, el técnico Hugo Smaldone, fue trazando su dibujo táctico en base a los jugadores con que cuenta en su plantilla y debido a los averiados que dejó el último enfrentamiento frente a Hacoaj, que fueron a causa del estado barroso del campo de juego.

POR EL OJO DE LA CERRADURA

Sabemos que el técnico de «Las Aguilas» no es muy afecto a manifestar, en la previa, como y de que manera saldrá a jugar los partidos, sin embargo LA DEPORTIVA puede adelantar que el equipo tendrá un esquema de 4-4-1-1 por lo observado en la última práctica y que el delantero Reynoso podría ocupar un lugar entre los «once» en lugar de Nazar. Teniendo en cuenta el táctico, Camioneros agrandó las dimensiones del terreno en su campo deportivo, para el ensayo general y quedará cifrada a la impronta de un sólo punta buscando sorprender de contragolpe cuando se presente la oportunidad. Ampliaremos.

——————————————————————————————————————————————-

¡EL HOCKEY FEMENINO EXPLOTA!: HAY MÁS DE 150 JUGADORAS INSCRIPTAS – EN DOS SEMANAS ARRANCAN.

Y eso qP1030393ue todavía no empezó!. El Hockey Femenino de CAMIONEROS tiene pensado arrancar a fines de este mes con una aceptación notable. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con una de las coordinadoras de la nueva disciplina, Vanesa Medina, que nos comentó acerca de su entusiasmo al ver semejante respuesta: «Jamás pensé que íbamos a tener tantos inscriptos antes de empezar. Si bien la Secretaría de Deportes y ustedes nos difundieron, hoy tenemos chicas para armar dos equiposP1010029 más. Son más de 150 las jugadores que se acercan desde todo el conurbano», señaló. Ella, junto Gabriela Lomasto, son quienes estarán a cargo, supervisadas por Pablo Campoamor. «Nuestra idea es arrancar con los entrenamientos el 25 de Febrero y estamos ultimando detalles con Pablo para armar la totalidad del cuerpo técnico. Tenemos jugadoras de muy buen nivel que vienen de Banfield, de Lomas, Banco Hipotecario, y siguen llegando…».

LA COMPETENCIA

En principio lo que han pergeniado es intervenir en la categoría E o F por tener un piso sintético que es modelo y primero entre los Sindicatos Argentinos. Pero la cosa no se remite solamente a eso «El primer paso es intervenir en torneo organizados de LICA y aprovechar para que las chicas se conozcan y se vayan formando los dos equipos, las inferiores y el plantel superior. Pero después ya intervendremos IMG-20140205-WA0010directamente el campeonato superior de la Asociación Argentina de Hockey».

HORARIO DE ENTRENAMIENTO

Cuando le requerimos los horarios de entrenamientos, Vanesa nos anticipó: «Las prácticas serán Martes y Jueves de 18 a 20 horas para las inferiores y de 20 a 22 el plantel superior». Se acerca el momento y CAMIONEROS puso Primera en el Hockey. NO TE LO PODÉS PERDER !!!. para inscribirse acrecate al la Secretaría de Deportes de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas en San José 1799 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Link CONTACTO de ésta página Oficial..