¡ORGULLOSAMENTE CAMIONEROS!, POR PRIMERA VEZ DISTINGUIDO EN LA REVISTA OFICIAL DE AFA

afa2

EL CRECIMIENTO DEL CLUB, ES LO MÁS IMPORTANTE.

Con solamente CUATRO (4) años de vida, y por el empuje del Presidente Honorario, el Presidente en ejercicio, sus dirigentes y cientos de voluntades, que como eslabones de una gran cadena, se esfuerzan día a día para engrandecer a la institución. Hoy, POR PRIMERA VEZ, la Asociación del Fútbol Argentino, en su revista de distribución  MUNDIAL y en su edición digital, que obviamente llega a cualquier punto del Orafa1be, DESTACA en una de sus secciones, con foto y texto al Club Social y Deportivo Camioneros. Esta distinción que nos honra y nos enorgullece no hace más que acicatear a cada uno de los componentes, incluyendo simpatizantes, deportistas, afiliados y colaboradores, a seguir bregando para hacerlo CADA DÍA MÁS GRANDE, y como dice Pablo Moyano…»Vamos por más!». Adelante CAMIONEROS !