URGENTE: PRÁCTICA SUSPENDIDA (2001 A 2005)

atencionINFERIORES: Debido a las precipitaciones caídas en las últimas horas, el club informa por este medio, que solamente entrenarán en el gimnasio las categorías más grandes. En tanto que los más chicos (2001 a 2005) retomarán las prácticas en el día de mañana, si el tiempo así lo permite. Ampliaremos.

CORSO POSTERGADO: Debido a la tragedia que es de dominio público, el Comedor Infantil «Los Camioneritos» de La Boca, ha determinado atinadamente, posponer el desfile de carrozas y comparsas para el viernes 14, adhiriéndose a la congoja de todo el pueblo Argentino, por la irreparable pérdida sufrida en el día de ayer.

CUATRO LATIDOS PARA EL CORAZÓN DE LOS PIBES

sp. pilar selectivo 021sp. pilar selectivo 096

Esta vez los chicos de CAMIONEROS pudieron festejar. Le ganaron por goleada a Sp. Pilar por 4 a 1 y en el segundo tiempo, aplastaron a su rival que no opuso resistencia alguna. Pero el comienzo no resultó sencillo, muy a pesar de los expuesto por «Las Aguilitas», que mediante un trabajo prolijo desde la salida clara de Federico Aguilar, con la subida de los laterales y con Duarte tirándose unos metros atrás, para venir a buscarla, sobrepasaban sp. pilar selectivo 043siempre la marca y la fricción de Pilar, que trataba de aquietar el ritmo de CAMIONEROS, cortando el juego y metiendo, a veces en forma excesiva. Las situaciones de gol se iban sumando, dos por intermedio de Montenegro, otra de Duarte, un par de tapadas de Matheides y los caños, que increíblemente le privaban de algo que merecía sin duda alguna. Sin embargo de tanto ir dejaron un hueco, perdieron las marcas y la visita lo aprovechó, tras un centro desde la derecha y López de aire, la calzó con todo el sp. pilar selectivo 071empeine y la puso abajo a la derecha de Alemann, que se preguntaba «Todos los goles increíbles, caen aquí», pues así es el fútbol. Los chicos siguieron atacando, una y otra vez, el aliento de los padres y amigos era incesante, pero la pelota no quería entrar. Ahí empezaron a revolotear las imágenes de la derrota con Atilra, y la idea, que si se llegaba a perder esta tarde, moralmente costaría levantarlos. No por sus condiciones, que las tienen y mucho, sino porque los chicos no entienden de sp. pilar selectivo 017injusticias. Pero el gol llegó en el momento justo, fue un gol psicológico, a los 43′ por intermedio de Mauro Duarte, que definió ante la salda del arquero, que ésta vez nada pudo hacer. Pero si bien el fútbol no es una ciencia exácta, había una presunción que Pilar no aguantaría el ritmo, y también CAMIONEROS, en esta categoría, marca diferencias físicas y literalmente lo borró de la cancha. Para eso apareció Jonathan Argañaraz, si, el mismo pibe que deslumbrara en inferiores, categoría ’95, que es una máquina de desbordar por el carril del «8», y ese esfuerzo que realizó en la pretemporada y en cada entrenamiento dio sus frutos, pegándole mordido en el primero de su cosecha, pero concretando dos más de alta factura. Ya no era partido, pero se «picó» ante la impotencia, con un juez que dejó hacer en forma repetida. Los chicos se sacaron una «Mochila» pesada y pudieron trasladar en el marcador, lo que generaban y no podían cerrar. A partir de ahora será otra historia, sp. pilar selectivo 058podrán jugar más sueltos y quizás vayan entendiendo que ésto es para foguearse, que nadie los obliga y que los que estamos afuera nos ponemos contentos con ver su formación, sus progresos y la concreción de sus sueños que se hacen realidad. Con esos solo nos basta y nos sobra. (dg).

En proceso todo el material fotográfico y filmico.

MUTUAL CAMIONEROS 4 – SP. PILAR 1
Miércoles 6 de Febrero de 2014
Estadio: Municipal de Luján (Local Camioneros)
Temperatura: 29°
Horario: 17,31 hs.sp. pilar selectivo 027
Terna de San Antonio de Areco
Arbitro: Ricardo Abedón Romero
Asistente 1: Luis Alberto Flores
Asistente 2: Darío Moreno
Formaciones:
CAMIONEROS: Ezequiel Allemán, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Federico Aguilar, Zalazar Lucas, Jonathan Argañaraz, Díaz, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Brian Montenegro. sp. pilar selectivo 047Suplentes: Franco Castro, Victor Bollea, Fernandez José, Hermann, Romero Mauro
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Dr. Diego Lobbe
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

sp. pilar selectivo 045SPORTIVO PILAR: Matheides Jonathan, Díaz Gabriel, Dangelo Carlos, Martinez Carlos, Véliz Néstor, Alva Jonathan, Díaz Alejandro, Lopez Camelo Federico, Sanchez Souto Martinez, Báez Carlos, Biscardi Alexis. DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Quetglas Brian, Diale Ezequiel, Iducha Juan, Manchuki Franco, Vázquez José

Goles en el primer tiempo: 27′ López Camelo (Pilar), 43′ Mauro Duarte (Camioneros)
Goles en el Segundo tiempo: 9′ Argañaraz (C), 12′ Argañaraz, 22′ Argañaraz (C).
Cambios en Camioneros: Fernández x Rodriguez, Mauro Romero x Duarte, Bollea x Díaz
sp. pilar selectivo 035Cambios en Pilar: Diale x Díaz, Vazquez x Alva.
Amarillas en Pilar: Véliz, Matheides, Manchuki x Veliz
Amarillas Camioneros: Díaz, Vargas

RESULTADO ZONA 34 fecha 1:
Pilar 4 – Monterrey 2
ATILRA 2 – Mutual Camioneros 1

RESULTADOS ZONA 34 – Fecha 2:
Monterrey 1 – Atilra 1
Mutual Camioneros 4 – Sp. Pilar 1

——————————————————————————————————————————————————

indexASÍ SE CONTINUARÁ LA COPA ARGENTINA
. Central Córdoba Santiago del Estero vs. A. Mitre o Villa Cubas
. Chaco For Ever vs. Sanjustino o A. L. Blanca
. G. Esgrima C.U. vs. A. Unión Sunchales o Villa Cubas
. SANTAMARINA vs. CAMIONEROS
. Cipolletti vs. Villa Mitre / Boca RG
. J. U. Jniversitario vs. Huracán San Rafael o Unión S.J.